VICTORIA DE LAS INFLUENCER? PARECE QUE NO

Sería curioso que fuera el segundo foro de mayoría femenina que chaparan, y que no hicieran exactamente lo mismo con determinados foros masculinos donde se filtran datos de víctimas de delitos...just saying
 
yo tambien desconozco a la inmensa mayoría de los que han hablado, excepto Nona, ayyy como corremos a hacer video pero en semanas normales.....cual es tu excusa??
Yo estoy fuera del mundo porque de los que habéis nombrado no conozco a nadie, creo que a 3 y al que llamáis Aceituno :woot: fantasía de ser jaaaajajajajaj
Nada, de verdad que si alguna se cree los "órdagos" que intentan lanzar a las foreras, puede estar tranquilita.
Me alegro de que todo vuelva a la normalidad!!
 
Pues no que dicen que no van parar de tumbar el foro cada vez que este activo , van hablar con las empresas que se publicitan aquí y que van a coger los datos de foreras que han despotricado .

Pero esta gente no saben que todo esto es delito sin una orden judicial 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Estos son tontos. Los anuncios que salen en el foro salen en base a la actividad que tiene Google de tus búsquedas y localizaciones. No es que elijan anunciarse aqui.
 
hola, perdonad que no os lo dije antes, pero me parece muy fuerte que esta panda sea de lanzar a sus hordas, es lo que hacéis, en contra, es decir, haciendo lo mismo, y encima de forma racista, que es que da asco leer a estas alturas de siglo leer comentarios racistas
 
De todas formas, pase lo que pase con el foro, creo que el problema de base es el vacío legal que hay respecto de los influencers.

Ya están tardando en legislar estas cuestiones porque hay muchas bases que sentar, si realizan una actividad pública enfocada el espectáculo o a la publicidad, como cotizan sus ganancias, como pueden hacer sus trabajos y quienes pueden participar.

Se que soy pesada con el tema, pero cualquier niño que participe en un anuncio, película o serie está contratado, se respetan sus horarios de estudio y descanso, se vela por su imagen. No comprendo como estos impunemente pueden usar a sus hijos para ganar dinero sin respetar horarios, derecho a la intimidad, sexualizarlos ... Y muchas cosas más.

Si uno muestra su día a día para monetizar los vídeos, se pueden comentar porque dejan de ser privados?

Como cotizan sus ganancias?

Cualquiera que se publicite en los medios de comunicación está sujeto a unas normas y leyes, no entiendo porqué estos pretenden no estarlo. Obviamente de momento las marcas están con ellos porque son una publicidad de saldo.
 
Sería curioso que fuera el segundo foro de mayoría femenina que chaparan, y que no hicieran exactamente lo mismo con determinados foros masculinos donde se filtran datos de víctimas de delitos...just saying
Bueno, lo de Vogue no fue mérito de la Pepa, eh? Aunque ella se flipe. Las que estuvimos allí sabemos que el foro llevaba tiempo abandonado por la empresa y que quería dejarlo morir. La pataleta de la Pepa les sirvió de excusa. En el Vogue hubo movidas con hilos como el de Sara Carbonero o el de Malena Costa y nunca se cerró el foro. Se borraron esos hilos y punto. Si hasta hubo una denuncia de Patricia Conde a una forera, que acabaron en los juzgados, si mal no recuerdo, y no se cerró nada. Se hizo limpieza y punto. Vamos, si esas no tumbaron el foro, menos la Pepa. Simplemente tuvo suerte de que la revista sentía que el foro era un lastre para ellos.
Pero Cotilleando no pertenece a ninguna empresa, y eso es lo que les j*de. Pueden hacer que el servidor expulse al foro cuantas veces quieran. Se creen que no habrá servidores que lo acojan? Si su querido Forocarros tiene servidor, Cotilleando tendrá servidor también.
 
Bueno, lo de Vogue no fue mérito de la Pepa, eh? Aunque ella se flipe. Las que estuvimos allí sabemos que el foro llevaba tiempo abandonado por la empresa y que quería dejarlo morir. La pataleta de la Pepa les sirvió de ejemplo. En el Vogue hubo movidas con hilos como el de Sara Carbonero o el de Malena Costa y nunca se cerró el foro. Se borraron esos hilos y punto. Si hasta hubo una denuncia de Patricia Conde a una forera, que acabaron en los juzgados, si mal no recuerdo, y no se cerró nada. Se hizo limpieza y punto. Vamos, si esas no tumbaron el foro, menos la Pepa. Simplemente tuvo suerte de que la revista sentía que el foro era un lastre para ellos.

Mi opinión es que Pepa fue contratada por Vogue para hacer esa pantomima. La editorial internacional de Vogue, es decir, Condé Nast, llevaba años queriendo quitarse de en medio los foros de Vogue España, que se habían convertido en un gigante que no podían controlar y eran muy poco "Vogue". Lovelypepa fue la tonta útil. Quien se puede creer que eso hubiera sido verdad esta hubiera seguido trabajando en la moda?
 
Y eso no es acoso? Yo creo que @SuperCotilla debería tomar acciones legales ya. Se aprovechan de que ella parece que pasa de Líos, pero debería tomar medidas de una vez
+1. Acoso y derribo, pero son muy dignos y ellos no hacen nunca nada malo.
Me hace gracia que lo digan personas como el aceituno, que sacaba su contenido de aquí o la nona spinola (que la conozco yo muy de pasada porque aburre hasta a las piedras) achacando todos sus problemas al foro y al acoso escolar (como si fueran comparables).
Esta gente sabe que ser victimista no te hace victima? Pregunto. Xq son de decir mil veces una mentira para que parezca verdad y ya creo que ellos también se acaban creyendo lo que narran xD.

Y las instamamis vendehijos qué? Molan? que hasta que la ley no les diga que está feito (por no decir algo más fuerte) vender la intimidad de tus hijos, ellas no van a parar.
Es mucho mejor moralmente comprarte una mansión por haber expuesto a tus hijos (sabiendo todas las cosas que pueden pasar) que entrar en un foro a decir lo que te parece todo este montón de gente que no pega palo al agua xD claro que sí, guapi.

Si os revienta el foro es porque la verdad duele y no queréis que se os acabe el chiringuito.
Es muy ilustrativo que solo los youtubers de la república independiente de su casa pongan lo del identytt ese xD. Los grandes ni se han molestado en hablar sobre el tema.

Os pensáis d verdad, que alguien con contenido de calidad va a estar dándole bola a un foro? No, lo hacéis vosotros que os gusta googlear vuestro nombre todas las mañanas para ver si alguien os hace casito.
Haced cosas productivas como un taller de ganchillo y dejad el narcisismo que al final acabáis todos llorando cuando el canal se os hunde y nadie se acuerda de vosotros.
Ahora algunos tenéis algún seguidor pero dentro de 5 años, el 70% (por no decir más) no tendréis más que 4 bots. Muchos de vosotros aún sobrevivís gracias al foro. Y si no... al tiempo!!
 
Back