Victoria con Oscar y Estelle reciben arboles de navidad en el palacio real

No entiendo por qué se les tiene que regalar un árbol a cada niño.

No les regalan un árbol a cada niño, es una tradición de la familia real sueca desde los años 60, los estudiantes del programa de silvicultura de la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas tienen como tradición llevar árboles de navidad al palacio y cada año los recibe un miembro de la familia real.

Son un total de 8 árboles, los de los reyes son los más grandes, después los hijos reciben uno por familia y después reciben otro pequeño para los hijos, es decir, Victoria y Daniel reciben el árbol familiar (de un tamaño normal) y uno pequeño para Estelle y Oscar, con CP, Sofia, Madeleine y Chris pasa lo mismo, uno es para la familia que formaron y los pequeños para los hijos.

Aquí se puede ver, los dos más grandees que están detrás son para el rey y la reina, los tres siguientes son uno para cada hijo, y los tres más pequeños son para los niños.

171214%20KRPR%20PRE%20PRO%20Julgranar%20foto%20H%20Garl%C3%B6v%20025.jpg


El vídeo de navidad de Victoria, Daniel y Estelle en 2014 es precisamente de ellos decorando el árbol que Victoria y Estelle recibieran unos días antes.

141217-_KRPR-_PRE-granar-haga-foto-kungahuset.jpg


image.jpg


grande2.jpg
 
Que hermosa Estelle.muy sonriente ,educada.y sabe respetar los espacios de los demás,en ésta última observa a su hermanito,a prudente distancia,no se entromete.Respecto al Pequeño Oscar,es verdad que no sonríe,pero no tiene gestos groseros,está simplemente serio o pensativo,decir cara de mala leche,es una pasada.ni siquiera tiene dos años.
 
Victoria se metió el vestido del bautismo antes de mandarlo a la tintoreria.
 
Mi preciosa Estelle toda una princesita, tan correcta, tan carismática. Oscar es muy serio pero aún así a mi me dan ganas de abrazarlo y comérmelo a besos. El outfit de Victoria muy feo, no me gustó.

Gracias por las fotos.-
 
Back