Victoria con Oscar y Estelle reciben arboles de navidad en el palacio real

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.464
Calificaciones
1.136.362
La Princesa heredera, la Princesa Estelle y el Príncipe Oscar reciben árboles de Navidad de los estudiantes del programa de maestría de la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas (SLU). Desde finales de la década de 1960, SLU ha dejado árboles de Navidad en el Palacio Real. : Kungahuset.se

 
171214%20KRPR%20PRE%20PRO%20Julgranar%20foto%20H%20Garl%C3%B6v%20008.jpg
 
despues de que Victoria, Estelle y Oscar recibieran los árboles de Navidad, toda la familia fue a un servicio de Navidad en la Capilla Real al que estaban invitados todos los empleados de la corte.

Después del servicio tubieron su tradicional almuerzo de Navidad con todos ellos, según publica hoy Expressen, son 250 personas las que trabajan en la casa real sueca.

La jefa de prensa de casa real, Margareta Thorgren, dijo al respecto del almuerzo;

-Todos los empleados están invitados. Algunos de los que trabajan en la corte nunca se encuentran a los miembros de la familia en su trabajo diario y por lo tanto esta comida de Navidad es uno de los aspectos más destacados del año, cuando la familia real al completo, presididos por el Rey, dan las gracias a todos por el esfuerzo y el trabajo hecho durante todo el año.
 
Back