Viaje de Letizia a Mozambique. Abril 28 al 30, 2019

Están promocionándola.

Viaje con “negritos pobres” y final de la copa de la reina. Las futbolistas empiezan a tener tirón y en vez de haber sido ella la que iba cuando no interesaba el fútbol femenino, ha sido al revés.

Tampoco quieren que esté durante las elecciones... me huele a que el “saludo sorpresa” con Pedro Sánchez incomodó... algún comentario fuera de tono que llegaría a oídos de la oposición.

Y a viajar con los periodistas que nos darán una imagen idílica: mujer comprometida, conocedora de todo (igual se pone a pilotar durante el aterrizaje de emergencia) cercana...

Ya os dije que no habrá divorcio. Y que va a tomar la figura de “primera dama” clásica, no lo que quería ella. A partir de ahora, de “señora de” de toda la vida.

Veremos qué tal lo de trabajar en fin de semana y lo de adoptar la figura heteropatriarcal. Ella, que venía a salvar la patria. Me parto.
 
es una pose total....jugando a parecer una ejecutiva y eZo....
no me he fijado si lleva sus taconazos también

No me cabe la menor duda de que va en taconazos.
Nadie alguna vez jamás podrá ver a la reina de la perfección en pantuflas o zapatillas (bueno, la verdad, que tampoco estaría muy apropiado :sneaky:...)
 
No me cabe la menor duda de que va en taconazos.
Nadie alguna vez jamás podrá ver a la reina de la perfección en pantuflas o zapatillas (bueno, la verdad, que tampoco estaría muy apropiado :sneaky:...)
Depende del evento.
En muchas otras casas reales ellas acuden a eventos deportivos o incluso practican deportes y no van con tacozanos con pura lógica.
Recuerdo una visita a un poblado de esta Haiti y tampoco iba con tacozanos.
Además no hace falta ir siempre con tacones de más de 10 cm, hay otro tipo de zapatos y otros tipos de tacones más allá de los estilettos.
 
No me cabe la menor duda de que va en taconazos.
Nadie alguna vez jamás podrá ver a la reina de la perfección en pantuflas o zapatillas (bueno, la verdad, que tampoco estaría muy apropiado :sneaky:...)
Pasó 5 minutos con ellos, lo justo para las fotos y el vídeo. Luego se marchó a inaugurar aquella rampa merdé así que sí, llevaba los taconazos.
Por cierto, vaya mapa merdé. Si vas a visitar un país, consigues un mapa detallado del país en concreto, no un mapa de media Africa.
 
:eek::eek::eek:
Estoy en un sinvivir.
Será que NO hace lo mismo que los demás mortales en los vuelos largos ?. Comer, dormir, ir al baño, trabajar en el ordenador, leer , escuchar música o ver alguna película ?.
Estoy intrigadísima en serio.
Hace yoga en los asientos ?. Zumba con la tripulación ?. Lleva un tupper con las acelgas orgánicas ?.
:wideyed::wideyed::wideyed::wacky::wacky::wacky::wacky::eek::eek::eek:
Son 10 horas de vuelo. Yo no sé si aguantaría 10 horas metida en avión con la histérica esa.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
611
Visitas
22K
Back