Viaje de Letizia a Mozambique. Abril 28 al 30, 2019

No lo entiendo.
En la respuesta iba mi texto junto con la respuesta que citaba, por ejemplo esta tuya me has citado y tienes que verlo.

Si, normalmente me salen las citas. Pero, no se por que, esta en concreto no me salió. A lo mejor, porque cuando la he leído me acababa de conectar y me iba lento. Lo vuelvo a mirar...
 
Si, normalmente me salen las citas. Pero, no se por que, esta en concreto no me salió. A lo mejor, porque cuando la he leído me acababa de conectar y me iba lento. Lo vuelvo a mirar...

Pues @kasikasi he vuelto a mirar tu post y no me sale la cita. No entiendo por qué...
 
Se habrá alojado en el mejor hotel que haya. Habrá llegado y habrá tomado un baño caliente en su Suite presidencial del agotamiento tan profundo...
A cenar bien, a descansar en un buen colchón y de vuelta a Madrid a aprovechar que no ha celebrado el cumpleaños de Sofiíta. Todo lo demás, MERDE :poop:
Asi es, total ya se tomó la foto con los negritos!!
 
Que se viaje a lugares en los que España tiene cooperantes, a mí me parece bien. Igual que visitar excavaciones de Universidades españolas.

Me parece también muy bien que lleve el chaleco de cooperante. Lo pagamos todos y es apropiado. Siempre se lleva la ropa corporativa de quien organiza el viaje.

Quitando del top lencero, ha ido correcta: sin marcar t*tas ni culo, con falda midi... los zapatos exagerados. Unas cuñas de Castañer (madre mía cómo me gustan) más apropiadas.

Los pantalones cámel y la camisa es una perfecta opción... no le queda bien porque no tiene una estructura ósea bonita. Pero no pasa nada. Cada uno somos responsables de la ropa, no del cuerpo. Jamás criticaré el cuerpo... la cara sí que tiene delito porque le tira tanto que no le sale una sonrisa cálida.

Las Panama Jack sí que son un poco catetillas... ese modelo es el que llevaban las jovencitas hace dos inviernos. Son un modelo para ciudad.
Por el tacón. Los cooperantes llevan zapatillas de montaña... tipo Northface... son más cómodas, con buena suela y repelentes al agua. Yo voy más cómoda con zapatillas de trail en vez de botas (ahí cada uno...) y hay modelos ya muy femeninos. Pero le hubieran quedado mejor.
Ah! Y los pantalones de montaña mejor que los de Massimo Dutti, más apropiados. Cropped... como que no.

Bueno. Ahora de superpuente. Que le vaya bien. 2 días de cooperante se merecen un buen chute de vitaminas estéticas.

Lo del funeral de Luxemburgo, mejor que vayan los eméritos. Son los apropiados para actos de lustre.
 
Yo leo sus columnas y todo suena a que este foro es su hemeroteca.
Saludos Carlitos: Por cierto, “jeune fille” significa “soltera” y no otra cosa para que te hagan descuentos en ropita.

García Calvo ha vivido mucho tiempo e Paris y cercano al mundo de la moda, imagino que sabrá utilizar los términos precisos. Tu sabes que los de la moda tiene su propio argot fashion/cursi
 
graf547-maputo-mozambique-29-04-2019-la-reina-letizia-durante-la-reunion-que-ha-mantenido-este-lunes-con-el-presidente-de-la-republica-de-mozambique-filipe-jacinto-nyussi-i-y-su-esposa-isaura-nyussi-d-en-maputo-en-el-marco-del-viaje.jpg



Un Pedro del Hierro me parece respetable al lado de los horrores de Felipe Varela.
Está correcta. Lástima la forma de poner las piernas.
La cara de la Sra. al lado lo dice todo!!!!! :D
A mí el vestido me parece chulo. Pero en otro cuerpo
En Fiztizia me parece un salto de cama, una sábana dejada caer desde lo alto. Y los pies . ..un desastre
No luce nada esta mujer.
 
Mali , me encanta la foto de tu post. Si eres tu, te prometo que me muero de envidia.
Que más quisiera yo querida @NUEVA SIERRA . Un besito.
El vestido azul celeste es adecuado para el acto del almuerzo con el presidente, pero el color no le favorece para nada y le queda como grandón, como si lo hubiera heredado de alguien con más cuerpo.
 
está muy delgada pero de constitucion es de cadera desparramada...y pierna corta
por eso intenta estar esquelético para no verse cartucheras
igualita s la madre pero más delgada
Caderona puede ser y piernas cortas por su estatura pero piernas gordas NO ella es de las perdonas con cuerpo deforme y patas flacas CERO CUERPO SEXI
 
Back