Viaje de Letizia a Mozambique. Abril 28 al 30, 2019

El bøtox no va en los párpados, en la zona de los ojos va en los laterales ( zona de las patas de gallo). Además, el botox no hincha, los efectos adversos son otros.
 
Puedo estar mal o perdiéndome algún detalle, punto de vista...pero considerando que Mozambique ha sido azotado por dos ciclones en cuestión de dos meses o menos y que el segundo acaba de pasar, no cancelar este viaje me parece una imprudencia.

Los viajes de cooperación son, por definición de relaciones públicas. Todos los puntos en las agendas son "ver en persona", "evaluar el progreso de", "discutir los adelantos en", "recibir insumos sobre"... todo en relación a proyectos existentes, fondos desembolsados en el pasado, etc. Lo funcionarios públicos y de ONGs que tienen que atenderla, acompañarla y desplazarse con ella, están dejando de hacer su trabajo que, en estos momentos, tienen que ver con manejar los desastres de los ciclones.

Lo propio, en mi opinión, hubiera sido cancelar y compartir un número o algo con una exhortación a que los españoles hagan donativos.

No sé.
 
Menos mal que nos tiene a l@s cotis,porque esta semana no le va a hacer caso ni el Tato.
Elecciones generales ,análisis,pactos el parto de Meghan,el día del trabajo....:(
Bueno:sneaky: y Nuria Tiburcio.
:bored:lo habrán elegido a propósito????
 
Yo creo que una reina puede llevar un CH, lo imperdonable es que haya escogido uno del último alarido de la moda: el look obrero. Observen bien ese vestido es de supervisora en la línea de la fábrica...con la diferencia de que esas dignas mujeres SÍ trabajan, oiga.

El vestido en sí lo veo bien. Aunque, me sobran los zapatos con el tacón de aguja. Pero, para ir a un país donde hay pobreza no veo adecuado un vestido de marca.
 
El vestido perfecto, con un calzado adecuado a un viaje de cooperación y la cartera de mano sobra, va a un viaje de trabajo no a una visita de estado. Lo normal es que llevará uno de sus maletines con todos esos papeles y rotuladores de la preparación del viaje.
 
Mira la ministra de Salud de Mozambique tapándose brazos y piernas..por qué será? Puede ser Porque a esas horas acribillan los mosquitos?
Y la que supuestamente nos representa, ahí exponiendo toda su piel para que la acribillen...espero que no se le ocurra allí echarse esas cremas estilo bronceador y que huelen y brillan tanto..como se le ocurra no vuelve...cuidado con la malaria..
 
No me gusta su indumentaria. Que se supone que va a un viaje de Cooperación a Mozambique. En fin...sin solución.
¿Que va a llevar, US army fatigues para bajar del avión? Estos viajes son diplomáticos, no es que se vaya a poner a techar una escuela ni a anillar flamencos. Va sencilla y respeta a sus anfitriones, que también se han tomado el trabajo de arreglarse para recibirla.
 
Última edición:
Mira la ministra de Salud de Mozambique tapándose brazos y piernas..por qué será? Puede ser Porque a esas horas acribillan los mosquitos?
Y la que supuestamente nos representa, ahí exponiendo toda su piel para que la acribillen...espero que no se le ocurra allí echarse esas cremas estilo bronceador y que huelen y brillan tanto..como se le ocurra no vuelve...cuidado con la malaria..
relec-antimosquitos-locion-extra-fuerte-50-ml.jpg
 
Esta bien. Es correcto. Pero, yo no me habría puesto un Carolina Herrera para ir a Mozambique.
No veo apropiado vestir de marca cuando se va a un viaje de ese tipo. Tiene ropa low cost q se pone, muchas veces de manera inapropiada, para actos que requieren otro tipo de indumentaria. Y por supuesto sobra el bolso de mano y el tacón de aguja. Ha querido rebajar el look con un maquillaje suave, de hecho parecen los ojos de otra persona y sus labios igual, acostumbrados a verla con los ojos de pantera hechizante y esos labios gordos y de gloss hasta la punta de la nariz.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
225
Back