Viaje de la Princesa Victoria a Estados Unidos para sesiones de la ONU — 19-22 de Septiembre

Bueno yo NO soy Fan de Victoria, pero dire que me parece que ella es una persona que se toma mas en serio su trabajo, osea qe ella va a lo que va a trabajar y no a lucirse como la kuin, Mary y sobre todo Maxima que creo que pasan dias enteros pensando en que, como y cuando van a usar tal ropa. Me parece que ella es una persona que no le da tanto interes al tema moda, ropa, camaras y accion.

Siempre la he visto asi, viste correcta pero no es un referente de moda ni creo que busque serlo sino que ella cumple con seriedad su funcion de heredera y punto.
 
Mas bien yo creo que su cara es lo mas normal así. Como yo me hago muy seria cuando camino o me siento también seria poniendo antención a las clases.
Siempre veo que tiene misma personalidad y carácter de su padre, el Rey. Él siempre ha tenido cara serio (y claro, en vez , se sonrie) por eso todos tenemos caras así como cualquiera personalidad. No estamos todo el tiempo riendo riendo o sonriendo.
 
En cuanto a la piel de la cara, yo creo que es un afecto de estrés... No solamente durante o después del embarazo , sino también pesado trabajo, maternidad y etc, algo muy pesado y agotador.
Yo digo por la experiencia, mi mamá tiene unas manchas así. Se llaman las manchas hormonales.

O también puede ser por el sol... pero como ella no es alérgica al sol. Si fuera , tendría como manchas residuales osea parecida acné roja o tendría mancha roja. También digo por la experencia de mi papá que tuvo cancer de piel , por fortuna, se recuperó totalmente.
 
Estuve escuchando a algunos oradores en las reuniones de la ONU. Se hablan temas muy serios y muy sensibles como la crisis de los refugiados, el cambio climático, etc.
Parece acertado que su expresión sea seria e incluso de preocupación cuando se tocan temas así. En general se ve eso en los demás participantes e incluso en otros royals que están allá.
Cuando está saludando a la gente tiene un semblante mejor y sonríe.
 
Victoria-1-700x505.jpg
Victoria1-2-700x977.jpg
 
Back