Viaje de la Princesa Victoria a Estados Unidos para sesiones de la ONU — 19-22 de Septiembre

2016+Global+Goals+Awards+Dinner+O4ivSlsQ23zx.jpg
2016+Global+Goals+Awards+Dinner+EfB-UJ4GWRrx.jpg

Muy lindo su conjunto pero sobrecargada de accesorios, me gustan sus sandalias.
 
Le veo mala cara a victoria desde hace tiempo... No se yo pero quizás esta pasando un mal momento
 
Le veo mala cara a victoria desde hace tiempo... No se yo pero quizás esta pasando un mal momento
Ni mal humorada, enojada, o pasando malo, terrible. Todos tenemos percepciones diferentes, pero yo que he visto a victoria mas de un par de veces, la veo muy normal como cualquiera de nosotras, que no estamos todo el tiempo con una sonrisa de oreja a oreja o muriendo a carcajadas. lo que sucede con ella es que tiene facciones poco delicadas, si analizamos la curvatura de las cejas le marcan mas las expresiones serias, es lo primero que le notas cuando la tienes cerca, tu mirada se enfoca a su ceja, si a esto sumas el mentón tan pronunciado que la hace percibir muy masculina.
A mi victoria me parece la princesa mas fea. eso sin mencionar que efectivamente tiene una piel muy, pero muy descuidada, esos pelos son de horror en fin
la personalidad de victoria es un poco diferente a lo que se pueda esperar por ser princesa.
es tan dependiente de su figura Alfa ( por decirlo de alguna marera) ( en este caso su esposo)
 
Princesa Victoria de Suecia llegó a Nueva York el pasado fin de semana con el fin de asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas. El domingo, la princesa heredera Victoria fue fotografiada en Nueva York, mientras que ella estaba caminando con sus seis meses de edad hijo el príncipe Oscar.
 
Back