Viaje de Estado de los Reyes de España. Noviembre 23 al 25, 2021

Un reflejo climático.
Quizás porque StuporMundi sufre mucho el frío, pero mucho :coldfeet:🥶, pero desde que han pasado cuarenta años desde la anterior visita oficial a Suecia, año más año menos se podía hacer las cosas con tranquilidad y programar la visita a finales de primavera o verano y no a las a finales de noviembre!

StuporMundi no puede entender esta manía de hacer las cosas en invierno: si fuera por ella, la Navidad se celebraría el 25 de julio.
En invierno hiberna. Punto.
 
Parece ser que domina a la perfección varios idiomas y entre ellos el nuestro.






Me ha encantado la Reina Silvia en esta entrevista hablando en portugués. Sus respuestas son inteligentes, se la ve una mujer elegante y al mismo tiempo cálida, es mesurada en sus gestos y en su forma de expresarse, no tiene afectación ninguna. Es distinguida, pero en absoluto forzada o falsa. Y tiene un tono de voz muy bonito. Realmente encantadora ,la Reina Silvia.
 
Yo de momento tampoco encuentro nada estoy mirando periòdicos suecos on line y no hay ni una triste noticia de ayer y de hoy tampoco nada!!!...asì que me pregunto qué importancia dan los medios a este viaje???
Los suecos ninguna, se pasan al bobo mayor del reino y a letimier la joyas por el forro. Incluso diría que a ............ que es mucho más importante. Pero no quiero herir sensibilidades.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
184
Back