Viaje de Estado de los Reyes de España. Noviembre 23 al 25, 2021

Esto
Aaayyyyyy!!!! la suegra otra desubicada que en 60 años habla español como si estuviera masticando grijo y también se le cae el bolso o lo tira para captar la atención y lo que es peor con la misma falta de porte que la nuera, sin llamar a un edecán para que le asista, se agacha a cogerlo ante la mirada impertérrita de la nieta. No sirve, para mi es un NO rotundo.


la-reina-sofia-de-espana-el-bolso-cae-antes-de-la-familia-real-espanola-asiste-a-la-misa-de-pascua-para-marcar-este-domingo-en-la-catedral-de-palma-de-mallorca-en-palma-de-mallorca-espana-24-de-abril-de-2011-foto-albert-nieboer-holanda-fuera-dajpce.jpg
Es en Palma , no en una recepción y la falta de educación es del hijo de no recoger el bolso a su madre
A mi no me provoca risa, a mi me provoca vergüenza porque me representa, también me provoca tristeza porque me parece que está sola ante toda esta panda de impresentables. La dejan hacer para que meta la pata y ella ha escogido como vía de escape el retoque constante. Para mi la culpa la tiene el preparao, demuestra muy poco respeto no solo por ella, personal, sino por la madre de sus hijas y por la institución. Leti necesita ayuda psicológica urgente nadie resiste ese nivel de stress tanto tiempo. Fijarnos en las fotos de antes y ahora no queda nada de lo que era. Lo digo de verdad es un claro ejemplo de acoso contra ella.
y mientras a ella la ponen verde , él de rositas
 
Buena foto para comprobar que la nariz está más afinada (narinas y parte inferior, lo que no se ve salvo desde este ángulo) esto es más que maquillaje -aunque haya lucido muuuuy maquillada a todas horas en este viaje. Y los pelillos con las Cartier!! Jaja, un acierto de la forera que lo hizo notar!
Dios mío!! Cómo se notan los estragos de la sopa de acelgas que se hace servir y que le vimos comer, con mil remilgos , hace un tiempo. :eek::eek:
 
No me creo que ella no tenga sus rollos...
Es posible. No obstante hay que pensar que aunque él sea bobo perdido tiene la sartén por el mango, todo ese mangoneo que ella exhibe cuando es necesario se lo cortan pero rápido, por ejemplo cuando tuvo que abrirle la puerta del coche a la suegra después del Palmagate. Ella lucha y se debate pero en realidad solo es una pieza de adorno, no tiene atribuciones y los actos a los que va son prescindibles. Si el viejo JC no se muere antes y consigue volver a su país, la mema pretenciosa de la Lety se tendrá que tragar toda la bilis y saludar al viejo. Ella tiene que tener mucho cuidadito si tiene rollos porque seguro que está super vigilada y cuando quieran tumbarla lo harán. En ese estado semi momificado que presenta actualmente no se ve ninguna señal de relax físico de ningún tipo. El marido, como ni siente ni padece y además es el Rey, si quiere tener rollos los tendrá sin ningún problema. Una pareja real no es una pareja burguesa en igualdad de condiciones, nada de eso.
 
la única vez que ella esta feliz y relajada es con el Presidente de Portugal...que es toda sonrisa y de hecho para mi se pasa...
La ves con el portugués y parece hecha de mermelada. La Lety está muuuuyyy falta de cariño. La definición de ese cariño lo dejo al gusto de las compañeras foreras. Y el hombre no es ningún Adonis, es un vejete normal y corriente.
 
Ay, si la viera Marcel Proust! esos mohines y remilgos de pseudo fineza -un gesto con la boca y una media sonrisa cuando llega con el tapado rosa-, esos andares, esa incomodidad con el ramo de flores como si la niña le hubiera entregado una bola de uranio. Nada que cualquiera de nosotros no haya visto y vea en una reunión cuando alguien quiere aparentar que se siente como pez en el agua cuando en realidad no es así, como aquello de levantar el meñique en la taza de té para parecer fina jaja Perdonen pero el video habla solito. Se quedó con el heredero y le hace notar que es más lista que él pero ahí sigue habiendo mucho complejo de inferioridad cuando sale del su círculo personal. creo que burra pero auténtica resultaría más simpática

le deberían dar un ramo de acelgas, seguro no se sentiría tan a disgusto como con las flores, las coge con tan poca gracia, si parece que las quisiera tirar a la basura
 
Este fue el momento, incomparable, cuando LetriniCia le da a Macri y a todos nosotros una lección sobre el protocolo de un brindis en una cena de gala. Para quienes dicen que ella no sabe nada... hasta agarra con su real mano (garra) la copa adecuada y se la da al entonces presidente argentino.....



Me hubiera gustado encontrar la imagen que de reinita consorte la transforma en camarera....tal vez alguna coti la tenga en sus archivos
.

Jajaja! No le hizo ni p** gracia a Macri! Menuda mirada le pega! 🙈
 
Qué vergüenza. Ya no sabe cómo dar la nota.
Los de Suecia han debido de alucinar con esta elementa.
Por si fuera poco la cofia de plumas, los brazos de culturistas, el betún de judea en todo el cuerpo, el corte con tijeras que ha dado a las mangas del vestido de H&M, los maquillajes de la señorita pepis y los disfraces varios. A última hora tira el bolso al suelo... vaya espectáculo
Los de Suecia como los de Holanda , Dinamarca , Japón, Etc … ya la conocen de sobra y todos han visto el vídeo de Palma y ella lo sabe . Eso si , la consorte nunca defrauda y cuando piensas que ya no puede ser peor …. Se pone a recoger el bolso en un besa manos .
 
Back