Viaje de Estado de los Reyes de España. Noviembre 23 al 25, 2021

No entiendo tu respuesta.
Tú sí habrías contestado y expuesto tu opinión, yo todavía no. A ver si porque tú ya te habías explicado los demás tenemos que callarnos.
Pues no haberme interpelado directamente citando mi respuesta, prima.
 
En España por lo general no se lleva el de pedida, se lo pone uno solo para ciertos eventos pero en el día a día no. Ya no hablo de mi generación sino también de la de mi madre, abuela y bisabuelas. Como he dicho, ahora empiezo a ver a algunas que lo llevan pero es por influencia de fuera y se considera incluso “hortera y ostentoso”.
Pues mi abuela ha llevado siempre (aún lo sigue haciendo) su anillo de pedida y su alianza. Y no es precisamente pequeño. Y mi madre, y algunas de mis tías. Y conozco a muchas otras de sus respectivos círculos de amistades que también lo hacen. A mí no me parece extraño, la verdad.
Edito: yo también lo llevo, pero soy de otra generación, por eso solo he hablado de ellas. Disculpas
 
Toda la razón ( perdone que le cite)...pero creo que el quid de la cuestión es que Letizia - del puesto - sólo ha interiorizado el dinero, las joyas, los viajes, los coches oficiales y los paraísos ignotos en business.

Cuando hay un viaje oficial es como un examen para ella....y siempre suspende....porque de lujos no se vive. Ahí tiene que demostrar a qué se dedica cuando nadie la vé....y ni sabe saludar sin tirar un bolso. Se nota que su vida es totalmente superficial, de autoengaño en autoengaño, de cirugía en cirugía y gimnasio en gimnasio....y ahí están los resultados: un continente de plástico extremadamente caro, sin contenido....y con 50 añazos y sus posibles...tiene tela que hasta tire los bolsos en un besamanos con los Reyes de Suecia. Muy triste, de verdad.
Totalmente de acuerdo .
Me puede citar cuando quiera ;)
Un saludo
 
Gracias
qué nerviosa se ha quedado luego, y enseguida a mirar a los fotógrafos para ver si la habían pillado, y sí pillado, grabado y no censurado.
A todo el mundo se le puede caer algo, por eso no pasa nada, es la actitud , si han ido 4 personas a recogertelo, y ella con una tensión permanente...por lo menos Ver el archivo adjunto 2217912Ver el archivo adjunto 2217913 una de esas 4 personas no ha sido Felipe, que en alguna ocasión recuerdo que hacía de su ayudante de cámara o secretario
exacto, a todo el mundo le puede pasar que se le caiga algo y no pasa nada. Pero como ella tiene esos aires de superioridad de creerse una diosa perfecta que todo le sale excelente... por eso se tensa tanto por esa chorrada.
 
Una reina no se da la vuelta y se espatarra al agacharse con los reyes anfitriones al lado, debería haber mandado una señal a algún asistente. Quizás es verdad que llevaba algo en el bolso que no quería que nadie viera, porque estaba muy alterada.
Si llega a hacer eso se la hubiera puesto verde de soberbia, piojo resucitado, está subidísima , quien se cree que es...etc etc
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
159
Back