Viaje de Estado de los Reyes de España. Noviembre 23 al 25, 2021

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F3ed%2F705%2F62d%2F3ed70562dad5020ed512f626e612fa38.jpg
Estaran compartiendo experiencias con el bisturí?
 
Madre mía , si saludable porque salida, si es fría porque es fría.... que barbaridad...
Mira, todo esto tiene un contexto. En Japón Letizia dejó hablando solo al Rey de Suecia en un acto muy majadero para saludar a Victoria como si fuera su mejor amiga en el mundo, de manera exagerada. Letizia así es. Aquí igual. Saluda como si en ello le fuera la vida y como si no los acabara de ver.
Y puede ser tan grosera de intentar caminar delante de Silvia cuando Silvia no solo es la anfitriona sino una persona mayor. Silvia no la dejó.
Pero a ésta burra si la dejan, camina delante de todos porque sus traumas no le permiten ser humilde. Me explico.
 
Jajajajaja yo no soy fan de Letizia yo soy súper mega Fan De Mathilde solo que no me gusta que los hilos siempre salen a relucir personas que nada tienen que hacer. Yo soy fan de la mejor reina de que la aprendió Máxima y de la que puede aprender Letizia ósea Mathilde de los Belgas.
Aunque no es el hilo, aprovecho para compartir contigo mi gran cariño por la reina Mathilde & family. Soy francesa y, como no tenemos monarquía, ella nos es muy querida. Además, compartimos lugar de veraneo, la bella isla d'Yeu, donde hemos visto crecer a los niños con toda naturalidad y sencillez pues no hay paparazzis y no se puede llevar el coche.
 
Fijense en el minuto 20 seg que se desespera por saludar a VIctoria
Ay, si la viera Marcel Proust! esos mohines y remilgos de pseudo fineza -un gesto con la boca y una media sonrisa cuando llega con el tapado rosa-, esos andares, esa incomodidad con el ramo de flores como si la niña le hubiera entregado una bola de uranio. Nada que cualquiera de nosotros no haya visto y vea en una reunión cuando alguien quiere aparentar que se siente como pez en el agua cuando en realidad no es así, como aquello de levantar el meñique en la taza de té para parecer fina jaja Perdonen pero el video habla solito. Se quedó con el heredero y le hace notar que es más lista que él pero ahí sigue habiendo mucho complejo de inferioridad cuando sale del su círculo personal. creo que burra pero auténtica resultaría más simpática
 

El momento perfecto para esta publicación. Los Reyes de España van ver a científicos españoles en calidad de "embajadores" de España cuando, en realidad, estos se sienten como exiliados:


Escrito por ✍️: @isaalobel
OJALA PUDIESE QUEDARME, PERO NOS OBLIGAN A IRNOS ✈️

Hoy quiero compartir algo que me quema por dentro, algo que, a priori, parece que rompe con la idea de ser positiv@ y alegre, pero no, el día que no quiera luchar, ese día será cuando la negatividad entre en juego porque estaré tirando la toalla 🔇

Ojalá hubiese hecho caso a la gente que me decía que la investigación no me iba a dar de comer, que la ciencia era un callejón sin salida.

Todo el mundo te dice “te puedes ir fuera”✈️. Es idílico, fuera somos héroes (sin capa pero con bata), se nos valora como no se hace aquí, se nos escucha, se nos da nuestro sitio, y, no vamos a ser hipócritas, fuera cobras bien y además, sientes que lo que haces vale la pena ⛅. Y la verdad es que siempre me ha atraído la idea de irme fuera, el problema viene cuando ves que si lo haces es sin billete de vuelta. Y por conseguir un sueño tienes que renunciar al resto⌛⏳

Renunciar a tu familia, a tus amigos, a tus hábitos que te dan la vida como pasear al sol, tomarte una cerveza en una terraza o tocar la guitarra con unos amigos. Lo pierdes porque quieres investigar, porque, no quieres ganar el premio Nobel, no quieres méritos ni medallas, solo quieres aportar tu humilde grano de arena a la ciencia🔬

Quieres ser avance, quieres ser progreso, pero eso cuesta demasiado caro.

Así que, haces una carrera exigente, un máster, el doctorado, el inglés, sigues formándote, sin horarios, sin respiros, con dificultades porque no se han aprobado las becas y proyectos. Hasta aquí tu país ha apostado por ti, ha invertido dinero en que te formes, pero luego te tienes qué ir. Es absurdo, no soy economista, pero creo que así no se recupera el dinero invertido.

No tiene sentido, pero sigamos luchando desde dentro. Los que tengan luz, los que sean luz, que la compartan con los demás y vaya creando mecha.
 
Ya estáis tardando en subir el vídeo, que se le ha caído el bolso y han salido rodando los ¿tampones? y los trankimazines por ahí... ¡Ay, ay, aaaay! Y se ha tirado al suelo con la agilidad de una gacela, bueno, de una rapaz, a recoger sus cosillas.
(Está guapísima con la raya en medio y vestida comme il faut)
 
Back