Viaje de Estado de los Reyes de España. Noviembre 23 al 25, 2021

acabo de ver la capita de esta mañana asomando medio brazo desnudo en un 24 de noviembre en Suecia y ahora se agarra igual las pieles de noche...con sus manos desnudas (inciso...como vuelva a ver abrelatas con la tiara a la vez...a mi me da un jamacuco😲)
....siempre da una imagen bien patetica
 
Es tan altiva que hasta Silvia, que habla castellano, se corta a la hora de dirigirle la palabra. No tiene tema de conversación. La Reina Silvia es gran amiga de Doña Sofía y si fuese Sofía la que estuviese hoy de invitada en Suecia otro gallo cantaría....se vería cordialidad entre ambas. Felipe VI hace un esfuerzo por agradar y sonreír incluso en el besamanos. El Rey Carl XVI Gustaf con cara de tener prisa porque acabase el sarao. Letizia asintiendo con la cabeza todo el rato sin control como haciéndose la enterada....es tremenda....Silvia haciendo de tripas corazón para dirigirle un par de palabras a la estirada de la Kuin. No ríe ni pegándole.
Qué hiciste Feliponcio...Es que no había otra que nos tuviste que meter con calzador a esta trepa grosera, altiva, soberbia, ignorante zafia,chula...De verdad que no podía haber escogido peor!uff,la veo y me entra una ejem ejem...ya me entendéis!Es vergonzoso su comportamiento!
 
Y tu te crees que a esta mujer alguien le puede decir algo? esta es como la reina de Alicia en el país de la Maravillas: " Que le corten la cabeza"
El “preparao”tendría que decirle que no nos haga pasar vergüenza a todos los españoles, yo cada día estoy más segura que la tiene como escudo. Que haga ella el ridiculo y así yo estupendo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
185
Back