Vestuario de Stephanie de Luxemburgo

image-jpeg.413997
 
Horrorosa! no solo es eso modelos de vieja que parece que la suegra se los escoje es tambien esa parade jorobada con las patas abiertas y esa cara de aburrimiento. Es deplorable! Que impresentable es esta chica.
Ese traje libelula es un insulto! si le queda tan chico para que se lo pone? Que verguenza! :eek:


Creo que se puede cotillear sin insultar y denigrar... usar expresiones como "esa parade jorobada con las patas abiertas " es muy ofensivo...
 

Bien x el color del vestido, ella necesita colores fuertes para que realcen su tono de piel amarillento, el corte también parece ser favorecedor, no alcanzo a apreciar si es largo o corto.

Pero el maquillaje y el peinado, terribles y horribles, no entiendo porqué no se deja asesorar, no es una belleza pero podría mejorar muchísimo si aprende a sacarse partido.
 
A esta chica le pasa lo mismo que a una amiga mia.
No tiene solución, a veces las amigas comentamos entre nosotras.¿pero de donde saca la ropa? ¿donde se la comprará?
Si esa ropa no está en los escaparates... y es que se pone unos estilismos!!!
Lo más increible es que es ropa cara, pero la más fea del mercado.
Pues yo creo que a esta chica le pasa lo mismo, es hortera, ella seguro que piensa que su ropa es bonita.
La diferencia es que ella puede tener asesores que le digan que va hecha una pena.
 
A esta chica le pasa lo mismo que a una amiga mia.
No tiene solución, a veces las amigas comentamos entre nosotras.¿pero de donde saca la ropa? ¿donde se la comprará?
Si esa ropa no está en los escaparates... y es que se pone unos estilismos!!!
Lo más increible es que es ropa cara, pero la más fea del mercado.
Pues yo creo que a esta chica le pasa lo mismo, es hortera, ella seguro que piensa que su ropa es bonita.
La diferencia es que ella puede tener asesores que le digan que va hecha una pena.
O tal vez le digan cuál ropa usar y cuál no sin importar que le quede bien o mal. Como se ha dicho de Masako, tal vez le escojan la ropa sin poder Stephanie dar sus opiniones al respecto. Si es así, sería una pena. Es una chica muy linda y dulce...
 
Esta aristócrata nacida en un castillo de fábula toca el piano y habla idiomas. Además se maquilla como corresponde a su posición y de paso luce su tez heredada.

Ella es distinguida y ejerce como consorte de un Luxemburgo con discreción y elegancia. Si va vestida a la moda o no les dará igual a sus súbditos mientras cumpla su papel en varias lenguas sin causar problemas.
 
Es muy facil emitir un juicio porque salvo el vestido de novia y el gris de la fiesta la noche anterior, todo es espantoso
Yo dije mas de una vez que al fallecer la madre se trajo el vestuario entero de ella, porque son unas antiguallas de novela
Stephanie antigua, y la suegra con ropa inapropiada para su edad y su cuerpito
 
Back