Vestido invitada de boda en noviembre

Registrado
15 May 2017
Mensajes
651
Calificaciones
2.855
Sabéis dónde puedo comprar online un vestido para ir a una boda en noviembre, he mirado en el Corte Inglés, Asos, Zara y Mango pero no encuentro nada que me guste.
 
Yo cogi en mariquita trasquila y muy bien la calidad y talla.
Y de precio tambien super bien.
 
Sabéis dónde puedo comprar online un vestido para ir a una boda en noviembre, he mirado en el Corte Inglés, Asos, Zara y Mango pero no encuentro nada que me guste.
SI quieres dar un rulo. A mi Verino me gusta mucho y lo suelo comprar para bodas porque luego es ropa a la que si le doy uso.
Me gusta múchisimo Caramelo, antes más aún, que tenían diseños de Pernas.
Si eres más clásica:
 
En zara, mango y sfera hay vestidos muy bonitos pero el problema es que las modelos no los lucen nada de nada. No sé que estilo tienes pero si yo tuviera una boda en noviembre tiraría por estos vestidos:

1. Mango Outlet (link)(link)(link)
2. Zara (link)(link)(link)(link)
3. Sfera (link falda, sería coger también la parte de arriba)(link)(link)

Son ideas, no me he probado nada y no sé ni tu estilo ni tu cuerpo. Sinceramente gastarme mucho dinero en vestido de marca de invitadas tipicas (lady pipa, sophie and lucie,...) para luego coincidir con otra invitada igual...me da rabia. Lo bueno de estos es que luego son super ponibles para el día a día y depende más de como lo luzcas tu con maquillaje y peinado que otra cosa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back