Verano de la familia real sueca 2021

Efectivamente, yo quiero creer que ella es feliz en su papel de madre, al menos eso demuestra en sus apariciones, porque yo lo de las redes no le doy ninguna credibilidad, en España tenemos unas cuantas "ideales" tooodo lo que enseñan en redes es ideal y al día siguiente ves que se divorcian. El desde luego no quiere formar parte del show más que lo imprescindible y aparentemente el matrimonio se mantiene por los hijos y porque viven fuera de la familia y del entorno de ella. Pero creo que pocos ponemos la mano en el fuego por ese matrimonio.
Así es. Yo algo que no entiendo por mucho que lo digan, es que Chris no se siente cómodo en Suecia con el papel de su mujer. Está bien que no haya querido ser príncipe, muy respetable, pero sabía con quién se casaba y que su mujer tendría representación oficial quiera o no, y que él tendría que ser parte de eso quiera o no, y que tendría que viajar a Suecia quiera o no... O sea, es como si yo me caso con un policía pero después no quiero que se exponga al peligro 🤦eso se piensa antes.
 
Así es. Yo algo que no entiendo por mucho que lo digan, es que Chris no se siente cómodo en Suecia con el papel de su mujer. Está bien que no haya querido ser príncipe, muy respetable, pero sabía con quién se casaba y que su mujer tendría representación oficial quiera o no, y que él tendría que ser parte de eso quiera o no, y que tendría que viajar a Suecia quiera o no... O sea, es como si yo me caso con un policía pero después no quiero que se exponga al peligro 🤦eso se piensa antes.

Yo creo que él no se siente como él, dentro de ese medio, pero no le importa el papel de Madeleine. Lo veo que no se ha integrado a la familia como sí lo han hecho Daniel y Sofía. El idioma puede ser una gran barrera, pero creo que es más que eso.

A mí él me cae bien porque lo ví muy honesto al declinar cualquier título y querer ser el sostén de su familia, pero creo que debería hacer mayor esfuerzo por integrarse cuando le toca estar en Suecia.
 
Así es. Yo algo que no entiendo por mucho que lo digan, es que Chris no se siente cómodo en Suecia con el papel de su mujer. Está bien que no haya querido ser príncipe, muy respetable, pero sabía con quién se casaba y que su mujer tendría representación oficial quiera o no, y que él tendría que ser parte de eso quiera o no, y que tendría que viajar a Suecia quiera o no... O sea, es como si yo me caso con un policía pero después no quiero que se exponga al peligro 🤦eso se piensa antes.
Si esa es la teoria y todos estamos de acuerdo, pero luego está el día a día, casi todas las personas se arrepienten y al final, una mujer de torero está deseando que lo deje, los príncipes que decir tenemos ejemplos, un policia como bien dices pues si la mujer lo asume pero no gusta y estás deseando que lo deje Creo que en general somos muy hipócritas, hay situaciones que son duras o lo son para algunos y decirlo para mi es coherente, no fingir no pasa nada. Si pasa lo soportas porque quieres estar con esa persona pero no gusta, ahora bien es una elección y ese es el precio, duro, ya lo sabemos pero una vez que lo escoges: ajo y agua.

En cuanto a esta pareja, para mi esa es la versión que nos dan, la realidad a saber, ella se casó con el de rebote y el es millonario, supongo que no le apetece verse de segundón de su mujer, oir comentarios, etc pero algo así tan directo no lo pueden decir, la versión que nos dan si bien es rara es menos dura.
 
Yo creo que él se casó empujado por la ambición de la madre, que siempre estuvo muy bien relacionada en Londres y con mucha necesidad de trepar socialmente.

Cuando la princesa sueca se fijó en el hijo, la madre lo vio como una oportunidad única. Creo que a Chris le dijo su familia: dile a todo que sí, que otra así no te encuentras en 100 años.

Y él no creo que sea taaaaaaan millonario. No al estilo de estos matrimonios T. Santo Domingo - Chantal Miller - etc..., al fin y al cabo él trabaja y se ve que tiene que vender una casa para comprarse otra.. eso es que muchos millones no tiene en el banco. Para cualquier mortal sí, pero para los caprichitos y el nivel de vida de Madde tiene que ir ahogado este hombre.

Yo les veo mucha tensión cuando aparecen, ella supongo que pasa el tiempo en USA centrada en niños y en compritas. Y él aguanta porque no se ve capaz de sostener la tensión del pollo que supondría un divorcio. Durarán hasta que ella quiera y en las condiciones en las que ella quiera resolverlo.
 
Yo creo que él no se siente como él, dentro de ese medio, pero no le importa el papel de Madeleine. Lo veo que no se ha integrado a la familia como sí lo han hecho Daniel y Sofía. El idioma puede ser una gran barrera, pero creo que es más que eso.

A mí él me cae bien porque lo ví muy honesto al declinar cualquier título y querer ser el sostén de su familia, pero creo que debería hacer mayor esfuerzo por integrarse cuando le toca estar en Suecia.

Es que si el matrimonio no está bien, vas cuando toca con la familia política por cumplir. Pero de ahí a hacer un gran esfuerzo por integrarte en un entorno 100% sueco... tiene que ser un sapo muy difícil de tragar.
 
Es que si el matrimonio no está bien, vas cuando toca con la familia política por cumplir. Pero de ahí a hacer un gran esfuerzo por integrarte en un entorno 100% sueco... tiene que ser un sapo muy difícil de tragar.


Yo creo que Daniel tuvo que hacer un gran esfuerzo por integrarse a una familia que es la familia real de su país, siendo que él no era de ese círculo, como sí lo eran las parejas de CP y Madeleine para la época. Además que a pesar que lo nieguen, yo creo que CG no veía ese noviazgo con buenos ojos y poco a poco se los ha ido ganando a todos.
Luego Sofía creo que sí fue bien recibida por la familia (menos por Mdeleine), pero tuvo al público en contra y también poco a poco y sin retroceso, ha ido ganando adeptos.
Chris en cambio, procede de un medio que podía considerarse adecuado para Madeleine, porque a pesar de no contar con títulos, ni un fortunón, su madre ha circulado con aristócratas y royals. Su dificultad puede ser el idioma, pero podemos ver como Mary, Marie, Máxima... lo han logrado.
Yo lo veo a él como a veces he visto a muchas parejas, que ven a la familia política como una obligación, pero no hacen el más mínimo esfuerzo por integrarse, sino que cada encuentro lo enfrentan como una tarea, un deber. Eso a la larga desgasta a la pareja, porque Madeleine debe percibir su incomodidad y eso genera que el disfrute de visitar a la familia y departir con ellos no sea completo.
 
Los negocios de Chris no son del todo claros, Magdalena llegó a involucrarse en alguno de ellos pero tuvo que dejarlo cuando en Suecia saltaron las alarmas por lo ocurrido en España con la infanta Cristina y Urdangarín, al parecer los suecos tuvieron un conato de hacer algo parecido, te dejo un par de artículos, no se dice claro porque la cosa quedó en un conato pero juzga por tí mism@.


Muchas gracias por tu amabilidad Reverendo. Voy a leerlos atentamente.
Siempre me ha intrigado este tema.
 
Creio que a grande diferença que percebi assistindo os casamentos de Madde/Cris e Sophie/Carl
Madde e Cris realmente pareciam apaixonados e eles casariam em qualquer circunstância
Sophie, bem só conseguia ver a satisfação no rosto e arrogância de ser casar com príncipe, e imagino eu que se Carl fosse um qualquer ela nem teria olhado em sua cara. Nunca consegui ver amor/paixão de Sophie por Carl, ela casou com principe 😉
Ohh e bem capaz que vou criticar Cris por ficar longe do sogro que fez o inferno da vida das filhas da esposa do cunhado que bem, ja fez das suas com Madde e da imprensa que adora jogar Madde embaixo do trem mesmo sem viver as custas do povo.
 
Última edición:
No creo que a Chris le moleste o incomode viajar a Suecia o pasar tiempo con su familia política, ni que Madeleine tenga actos, ni incluso asistir el a dos actos al año....lo que le molesta es la prensa, las críticas que recibió desde el momento que renunció a los títulos y que la pareja comunicó que no viviría en Suecia y que desde entonces todo lo que hagan sea cuestionado (con razón o no).
Viendo que a él el mundo público no le gusta, denota que se casó totalmente enamorado de Madeleine.
 
No creo que a Chris le moleste o incomode viajar a Suecia o pasar tiempo con su familia política, ni que Madeleine tenga actos, ni incluso asistir el a dos actos al año....lo que le molesta es la prensa, las críticas que recibió desde el momento que renunció a los títulos y que la pareja comunicó que no viviría en Suecia y que desde entonces todo lo que hagan sea cuestionado (con razón o no).
Viendo que a él el mundo público no le gusta, denota que se casó totalmente enamorado de Madeleine.
Estoy de acuerdo contigo. En la boda le ví feliz.
Es lo que dices, yo creo que la prensa sueca se le hace bola: críticas por no querer título y seguir trabajando, cuestionar su trabajo y sus ingresos, cuando nació la niña y no fue en Suecia, la niña muy movida y comparaciones con la prima,...a él se le veía súper incómodo. La pandemia le ha dado un respiro pero la vuelta a Suecia es: críticas a su físico, tensión de no hacer nada criticable y tampoco la niña. Aparecen lo menos posible. Quién estaría relajado y agusto con ese ambiente? Aún así, en un vídeo que puso una prima por aquí se le veía más relajado que en las fotos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
582
Back