Verano de la familia real sueca 2021

Que puntas tan abiertas! debería de tratarse el pelo se le ha estropeado mucho y no me convencen esas mechas yo me las daría más uniformes.
No es la primera vez que se le ve el pelo a Sofía así de seco, me da que es la ternura natural de su pelo, pero si, una despuntadita y un buen tratamiento si podría darse! Dinero y tiempo tiene!
 
E5aNlpwWUAEjJxo
 
¡Cómo ha cambiado! es muy guapa está niña y el hermano mayor también es parecido al papa pero en más guapo.

Para mí, el hermano es idéntico a su abuelo, el rey.

Yo tampoco la veo una belleza, ojo para la madre que tiene y un padre que no es feo, pero está mucho más bonita que de pequeña.

Sí, tambien la encuentro más bonita ahora que de pequeña. No le via ningún parecido con nadie, excepto tal vez con la abuela paterna, pero mirando a unas fotos e Magdalena de niña sí, las encuentro un poco parecidas. Entonces tal vez nos sorprenda cuando sea mayor
 
¿Esta pobre gente va a pasar otro "verano" con neoprenos y rebequitas?

Si total tienen una casa a primera linea de mar frente a Saint Tropez, con su playita privada ( cutre pero privada)...¿Que mal pueden hacer o sufrir?

Que bien ser "ejemplar" pero seguro que los suecos bajan al Mediterrano a tropel!
 
Back