Verano de la familia real noruega 2020

Muy cariñosos todos. Primas con primas, sobrinas con tías, nueras con suegras.... Muy bien. Unos estilos de vestir en las antípodas, los de las primas.
 
9-696x766.jpg
7-1.jpg
portada-21-1024x683.jpg
No se ustedes pero este si me parece un abrazo auténtico y sincero entre una suegra y su nuera... no me imagino a ninguna nieta dando manotazos a la abuela.
 
Cosa que nunca veremos hacer a Leonor con doña Sofía.
Qué pena que por temas de corrupción, Leonor no tenga vínculo con abuelos paternos.
Ingrid Alexandra se ve muy auténtica queriendo abrazar a su abuela.

No es el hilo ni el tema, pero estoy segura de que aunque JC fuera un ser impoluto, Leo y Sofi no tendrían relación con sus abuelos paternos por la cretina de la madre, una mujer que lleva el resentimiento en las venas y no puede disimularlo, que odia a toda su familia política por igual (aunque por supuesto no reniegue de los privilegios que el matrimonio le trajo)

Nunca veremos una foto así entre primas borbonas, ni entre abuela griega y nietas rocasolanas, ni entre suegra y nuera. Si hemos visto a Sopapitos y a mami fajar a la emérita

La cucaracha dinamitó la unión de esa familia

Cuestión judicial aparte
 
Última edición por un moderador:
Muy cariñosos todos. Primas con primas, sobrinas con tías, nueras con suegras.... Muy bien. Unos estilos de vestir en las antípodas, los de las primas.

nunca veremos a las niñas españolas ser tan naturales, ni vestir como cualquier adolescente normal,
franela estampadas, shorts... y la complicidad con su prima, que no se ve ni entre las hermanas...
estas herederas son contemporáneas... ?
 
Back