Verano de la familia real Holandesa. Julio/Agosto 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y no debemos priorizar el aspecto físico ¿Estamos de acuerdo? Ella es la que camina con sus kilos no le ayudamos en nada solo fijándonos en eso
Letizia, pues según ella quería ser vista como... muchas cosas y no por cómo lucia o que se ponía y nos ha demostrado lo contrario. Sí se opero la nariz y le aplaudo. Ella no se sentía contenta con ella y tomo acción aunque todos podríamos comentar al respecto , pero luego nos dejó ver que ella esta peleada con ella en muchos sentidos porque no se detiene con tantas operaciones.

pero que tiene que ver la Letiz? :oops:
 
Es que se hizo el comentario que se le ve triste y deprimida por sus kilos. es solo una referencia que a que el que estés flaca no necesariamente signifique que estás feliz.

Son tantas cosas que pueden deprimir a una persona, No son necesariamente los kilos de más ,
Exacto! Y con este comentario me despido de este hilo que ya está agotado con el tema del veranito....

La niña es lo que es, una fotografia con cara seria, su cuerpo cubierto con una bata ....

capaz tuvo un gesto justo en el momento del flash, capaz recien se terminaba de bañar en el mar y tenia frio....

Que sabemos cada una..... caramba, yo tengo el trabajo que me gusta, el marido que amo, el hijo que adoro, el cuerpo con el que me siento bien y salgo como el c**o en todas las fotos!!!!!!!

Entiendo el cotilleo, lo practico, pero cuando la elucubración llega a marte, me bajo!

besos a ttuti !
 
Esta gente si que vive la vida a lo grande y no tiene reparos en mostrar su riqueza. Una pena realmente cuando hay mucha gente en el mundo que no tiene un pan que comer.
La madre, la reina Beatrix sí los tenía. Para la aristocracia europea el alarde de riqueza era y es síntoma de vulgaridad, eso lo hacían los nuevos ricos americanos que tenían dinero pero no clase.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
900
Back