Verano de la familia real Holandesa. Julio/Agosto 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La medicina considera a la obesidad como una enfermedad. En el caso de Amalia no es dificil de diagnosticar
El tratamiento lo indicarán los profesionales del tema
¿ A nadie le llama la atención que el físico de Amalia y su prima son similares? ¡ Podría existir algún rasgo genético que las haga propensas a tener un metabolismo lento? ¿ Qué sean propensas a subir fácilmente de peso? Yo creo que si.
Y no... para el metabolismo lento no hay recetas ni doctores. Eso es algo con lo que naces


Si los que han pasado por la Cx bariátrica les contara lo que viven ustedes no pensarían en que estas chicas recurrieran a eso ¡ Sabían que siempre que comen tienen la sensación de querer vomitar? ¡ Si saben que hay muchas cosas que no podrán volver a comer/tomr ni en pequeñas cantidades?
es como una dieta forzada, la diferencia es que ahora tienes un "cinturon" que te obligará a devolver muchas cosas.
Si, si necesitas apoyo psicológico pero no es para que te adaptes a los cambios visibles de tu organismo, En realidad es un adoctrinamiento para que aprendas a vivir con esa sensación de querer volver el estomago a cda bocado. Es para que entiendas que hay cosas que ya no debes intentar comer porque simplemente ya no puedes.
NO no es nada sencillo. ¡ Si sabían que la mayoría no puede volver a comer carne y tienen que buscar proteínas en botes de complementos.
¿ Conocen a personas con esa Cx? Yo si varias. Todas bajaron muchísimo de peso y de 10 solo 1 sigue delgado y con muchos problemas, ahora por falta de nutrientes y alimento.
 
¿ A nadie le llama la atención que el físico de Amalia y su prima son similares? ¡ Podría existir algún rasgo genético que las haga propensas a tener un metabolismo lento? ¿ Qué sean propensas a subir fácilmente de peso? Yo creo que si.
Y no... para el metabolismo lento no hay recetas ni doctores. Eso es algo con lo que naces


Si los que han pasado por la Cx bariátrica les contara lo que viven ustedes no pensarían en que estas chicas recurrieran a eso ¡ Sabían que siempre que comen tienen la sensación de querer vomitar? ¡ Si saben que hay muchas cosas que no podrán volver a comer/tomr ni en pequeñas cantidades?
es como una dieta forzada, la diferencia es que ahora tienes un "cinturon" que te obligará a devolver muchas cosas.
Si, si necesitas apoyo psicológico pero no es para que te adaptes a los cambios visibles de tu organismo, En realidad es un adoctrinamiento para que aprendas a vivir con esa sensación de querer volver el estomago a cda bocado. Es para que entiendas que hay cosas que ya no debes intentar comer porque simplemente ya no puedes.
NO no es nada sencillo. ¡ Si sabían que la mayoría no puede volver a comer carne y tienen que buscar proteínas en botes de complementos.
¿ Conocen a personas con esa Cx? Yo si varias. Todas bajaron muchísimo de peso y de 10 solo 1 sigue delgado y con muchos problemas, ahora por falta de nutrientes y alimento.
¡Las chicas son muy Orange! Bien de carita ancha, se parecen mucho, Amalia tiene las facciones más suaves y es más bonita que su prima, las dos son altísimas.
 
¿ A nadie le llama la atención que el físico de Amalia y su prima son similares? ¡ Podría existir algún rasgo genético que las haga propensas a tener un metabolismo lento? ¿ Qué sean propensas a subir fácilmente de peso? Yo creo que si.
Y no... para el metabolismo lento no hay recetas ni doctores. Eso es algo con lo que naces


Si los que han pasado por la Cx bariátrica les contara lo que viven ustedes no pensarían en que estas chicas recurrieran a eso ¡ Sabían que siempre que comen tienen la sensación de querer vomitar? ¡ Si saben que hay muchas cosas que no podrán volver a comer/tomr ni en pequeñas cantidades?
es como una dieta forzada, la diferencia es que ahora tienes un "cinturon" que te obligará a devolver muchas cosas.
Si, si necesitas apoyo psicológico pero no es para que te adaptes a los cambios visibles de tu organismo, En realidad es un adoctrinamiento para que aprendas a vivir con esa sensación de querer volver el estomago a cda bocado. Es para que entiendas que hay cosas que ya no debes intentar comer porque simplemente ya no puedes.
NO no es nada sencillo. ¡ Si sabían que la mayoría no puede volver a comer carne y tienen que buscar proteínas en botes de complementos.
¿ Conocen a personas con esa Cx? Yo si varias. Todas bajaron muchísimo de peso y de 10 solo 1 sigue delgado y con muchos problemas, ahora por falta de nutrientes y alimento.
Con respecto a la cirugía bariátrica, creo que aún son jóvenes,pero puedo contarte la experiencia de una compañera de trabajo a laque veo todos los días. Cuando decidió operarse primero tuvo que hacer tratamiento psicológico y de cambio en su alimentación.Esto le llevó casi medio año. Se operó y comenzó con una dieta liquida a la que le fueron incorporando de a poco sólidos.Por supuesto comenzó comiendo porciones muy chicas, porque la sensación de saciedad llega pronto.Pero nunca ha tenido vómitos,y ahora come porciones normales (como por ejemplo para mi que soy delgada por naturaleza) y te aseguro que come de todo. y es feliz habiendo bajado 70 kilos, usando ropa que hace 20 años no podia usar.
Por supuesto, no sé cual es el sobrepeso de Amalia, ni de su prima, pero con un buen tratamiento, creo que se puede bajar a un peso razonable, de acuerdo a tu altura y cintextura física.
Desde ya, no todos los casos son iguales,pero creo que en algún momento Amalia lo hará y no le faltará ningún alimento, porque el tratamiento incluye nutricionista.Esta es mi experiencia cercana, si sirve, me alegro y si no disculpas por lo extenso del párrafo.
 
Es complicado, de ser niñas que están expuestas a la prensa y, por ende, crítica. El cuidar la imagen, ha de ser una prioridad. Eso ‘de conforme te ves, te ven” etc
Si eres desaliñada, eres descuidada, como caminas, etc etc.
Mejor vivir en el ámbito privado, te cuidas, te gustas y nadie te critica.
Y, vaya que sí, que todo tiene un precio (esfuerzo sacrificio etc) no es gratis.
 
Algunas cosas se controlan pero no se curan.
Lo malo es que aquí solo importa como lucen no su salud.
Supongo que Letizia es una mujer sanísima porque es flaca ( yo sinceramente lo dudo)
La salud sicológica también es importante y Amalia no se ve contenta ni segura con su sobrepeso. Además ese sobrepeso también hace que suban los niveles de azúcar y de colesterol además de todos los posibles problemas en las articulaciones y eso tampoco es sano.
 
La salud sicológica también es importante y Amalia no se ve contenta ni segura con su sobrepeso. Además ese sobrepeso también hace que suban los niveles de azúcar y de colesterol además de todos los posibles problemas en las articulaciones y eso tampoco es sano.
Chica..... lo de azúcar y colesterol, créeme todos lo sabemos. NO estás descubriendo el hilo negro
¿No se ve contenta? Vete tu a saber. Por supuesto que debe afectarle que en todos los medios solo se hable de su sobrepeso. Si ella hoy descubriera la cura para el virus.. ¿ Qué dirían? Bravo, que inteligente..... pero si solo cuidara su peso........ ¿Cómo alguien tan inteligente no puede cuidar su peso?........Ahora que ya va a ganar el Premio Nobel, ojala se ponga a régimen para cuando vaya a recibir el premio.
Debemos aprender a ver a las personas, no solo sus figuras.
Vuelvo a ¿ A Letizia la ves feliz? NO. Por favor dejemos de pensar que los delgados son inteligentes/guapos y los que tienen sobrepeso son tontos/deprimidos.
Yo he visto imágenes de Amalia riendo casi a carcajadas....... muy la herencia de su padres. A muchos otros herederos no

¡ A ti no te asustaría pensar que algun día serás reina? Oye que tiene 18 y ya debe haberse percatado que su vida está decidida y que serán pocas las decisiones personales que ella podrá tomar sin tener que someterlo a revisión.
 
Chica..... lo de azúcar y colesterol, créeme todos lo sabemos. NO estás descubriendo el hilo negro
¿No se ve contenta? Vete tu a saber. Por supuesto que debe afectarle que en todos los medios solo se hable de su sobrepeso. Si ella hoy descubriera la cura para el virus.. ¿ Qué dirían? Bravo, que inteligente..... pero si solo cuidara su peso........ ¿Cómo alguien tan inteligente no puede cuidar su peso?........Ahora que ya va a ganar el Premio Nobel, ojala se ponga a régimen para cuando vaya a recibir el premio.
Debemos aprender a ver a las personas, no solo sus figuras.
Vuelvo a ¿ A Letizia la ves feliz? NO. Por favor dejemos de pensar que los delgados son inteligentes/guapos y los que tienen sobrepeso son tontos/deprimidos.
Yo he visto imágenes de Amalia riendo casi a carcajadas....... muy la herencia de su padres. A muchos otros herederos no

¡ A ti no te asustaría pensar que algun día serás reina? Oye que tiene 18 y ya debe haberse percatado que su vida está decidida y que serán pocas las decisiones personales que ella podrá tomar sin tener que someterlo a revisión.
Mi respuesta iba a que previamente, has dicho, y lo vuelves a repetir, que solo hablamos desde un punto de vista estético y no es así. Obviamente ser delgado no es condición de automáticamente ser feliz y por supuesto el ejemplo de Leticia que pones lo demuestra.
Con respecto a la presión por ser la futura reina de una monarquía pienso que siempre tendrá la posibilidad de renunciar y llegado el momento solicitar que se haga un referéndum para terminar con la monarquía. Y siempre tendrá esa opción y podría tener una vida normal tomar las decisiones que quiera sobre su vida y además con mucho dinero que eso no le faltará.
 
Mi sobrina esta regordeta tipo Amalia y es bajita, taponcete ambulante. No esta contenta con su fisico, quien lo estaria? pues el sabado pasado de compras se comio su porcion completa de la pizza y la mitad de la mia.
Sigue sin estar contenta con su fisico.
Amalia mas que nadie en este mundo tiene a su disposicion nutricionistas y cocineros que le pueden hacer comida dietetica y deliciosa ajustada a su metabolismo, ADN, gusto, cosa que el comun de los mortales no puede por falta de tiempo , dinero o ambas cosas
Si, nacio grade y alta, pero tiene todos los madios para pesar menos y tener mejor aspecto.
 
La salud sicológica también es importante y Amalia no se ve contenta ni segura con su sobrepeso. Además ese sobrepeso también hace que suban los niveles de azúcar y de colesterol además de todos los posibles problemas en las articulaciones y eso tampoco es sano.

le busquen por donde le busquen el sobrepeso no es sano, ni mental ni fisicamente y se nota que le está afectando en su carita, siempre insegura y acomplejada.
 
Mi respuesta iba a que previamente, has dicho, y lo vuelves a repetir, que solo hablamos desde un punto de vista estético y no es así. Obviamente ser delgado no es condición de automáticamente ser feliz y por supuesto el ejemplo de Leticia que pones lo demuestra.
Con respecto a la presión por ser la futura reina de una monarquía pienso que siempre tendrá la posibilidad de renunciar y llegado el momento solicitar que se haga un referéndum para terminar con la monarquía. Y siempre tendrá esa opción y podría tener una vida normal tomar las decisiones que quiera sobre su vida y además con mucho dinero que eso no le faltará.
Y no debemos priorizar el aspecto físico ¿Estamos de acuerdo? Ella es la que camina con sus kilos no le ayudamos en nada solo fijándonos en eso
Letizia, pues según ella quería ser vista como... muchas cosas y no por cómo lucia o que se ponía y nos ha demostrado lo contrario. Sí se opero la nariz y le aplaudo. Ella no se sentía contenta con ella y tomo acción aunque todos podríamos comentar al respecto , pero luego nos dejó ver que ella esta peleada con ella en muchos sentidos porque no se detiene con tantas operaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
902
Back