Verano de la familia real Holandesa. Julio/Agosto 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El hijo de la princesa Margarita, el principe Bernhard junto a su esposa la princesa Anette, sus hijos Isabella, Samuel y un amigo están de veraneo en Córcega.
Hoy compartieron una imagen de Samuel y un amigo almorzando, más maravillosas vistas del lugar.
2638093784908405475_384005045.jpg
Linda familia
2611987994280546937.jpg
 
Si el complejo está y es evidente a lo que me refiero es a que la solución no es sólo comer sano y hacer deporte, puede tener problemas de hormonas que funcionen mal más lo emocional es un combo complejo. Quizás le lleve años poder equilibrar todo. Ojalá trabaje mucho su autoestima y supere a todo aquel que aún en estos tiempos cree que es más importante el físico que la persona.
yo le vi una lata de coca cola ....la genética se revierte y nada se logran sin constancia y voluntad. Aca me parece que es un tema de dieta y punto......si además quiere hacer actividad física genial. el 80% somos lo que comemos...para todo...no solo el peso, sino la piel, el pelo, las uñas, la energía, el carácter, el sueño....y hasta las enfermedades crónicas y algunas graves. Cambia tus hábitos alimenticios...y mucho de ti se revierte....hasta cosas muchísimo más complejas que el peso...como por ejemplo un cáncer muy violento. Lo escribo con propiedad...cambia lo que le das de alimento a tu cuerpo, las reacciones y los resultados son inimaginables. Eso si....nadie lo puede hacer por ti...ni el mejor medico del mundo, ni los seres que mas te aman...es una decisión absolutamente propia, que requiere tener la voluntad y la toma de consciencia en cada bocado o trago que lleves a tu boca.
 
Ahi vamos, no tienen poder con la prensa... disfruten las fotos que trae esta cotilla
El RVD y los Oranges se van tirar de los pelos. Las revistas holandesas tendrán prohibido publicar fotos de ellos aunque estén en un espacio público pero fotógrafos de otros países no hacen caso a la censura e internet es libre.
A ellos les va bien el dicho, No quieres sopa pues toma dos tazas :)
 
La decisión de una cirugía
bariátrica también conlleva un trabajo psicológico con el paciente ( para evaluar si es o no candidato). A veces detrás de la obesidad hay una depresión que no se soluciona bajando kilos. Se trata interdisciplinariamente, a veces se opera a pacientes sin evaluar si van a tolerar un cambio tan drástico en su imagen y su manera de comer. No todos se adaptan
Es jovencita aún para esta intervención creo. Pienso que hay que extremar el uso de las vías normales, o sea ejercicio y dieta, antes de someterse a la misma. Además, está obesa pero no a un extremo tal como para necesitar algo tan radical
 
Creo que Máxima se debe dar cuenta de que Amalia no está cómoda con su cuerpo. Pero tampoco quiere hacerle pasar el calvario que ella sufrió con María del Carmen. Y además que tuvo una hermana con problemas alimentarios.
Espero que Amalia tampoco vaya al otro extremo. Que encuentre ella su camino hacia un peso adecuado.
 

pobre Amalia, ni con sus amigos y familia se destapa un poco. Alexia tiene toda la seguridad que su hermana mayor no tiene y hasta le sobra, se ve guapa.
 
Gracias, @Silvina2686 , efectivamente, las fotos son lo que todos queremos ver, lástima que los Holandeses no puedan hacerlo, ya que en Holanda están censuradas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back