Verano de la familia real Holandesa. Julio/Agosto 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pienso que la personalidad de Amalia no le permite relajarse, es una chica grande corporalmente - no se puede negar- , hay personalidades a las que les va mejor pasar desapercibidas. Realidad que Amalia no podrá, nunca. No sé cuánto hay de "querer taparse" por su condición corporal o por su sentido de exposición. No lo sé yo y no lo sabemos ningun@.

O sea... si es por especular, yo especulo que no es tannnnn enorme, tannn obesa ni tannnnn llamativa.

He visto en fotografias y en video a personas en las redes que parecen avasallantes y personalmente son insignificantes.

Creo que tiene sí, una timidez que la supera y ello es lo que deberá mejorar por su rol. Luego, su salud es un tema definitivamente privado y personal, hasta incluso si tuviera una enfermedad crónica .


Ustedes vieron imagenes de Madre Teresa de Calcuta? Parece enferma, tan delgada que no entiendo cómo vivió tantos años saludable. Y entiendo que la desnutrición es tan grave como la obesidad o peor, mucho peor. La estética está en el ojo de quién la mira. Siempre.
 
Para mí eso es tener a la prensa amordazada, @Gabriela_ , porque, gracias a Dios, vivo a caballo entre dos paises, y tengo la suerte de que, en ambos, hay total libertad de expresión y de prensa y se puede publicar cualquier cosa de cualquier persona o institución, siempre y cuando sea verdad y se haya hecho en un lugar público.
Convengamos en que los royals tienen muchos privilegios, les hacen firmar cosas a l@s cónyuges, quieren cambiarles la religión, l@s obligan a usar determinado “look”, a renunciar a ciertos placeres, etc. La realeza se maneja con “códigos” que denotan privilegios. No amordazan a nadie, les dicen “eso no se hace con la Flia real, fotos privadas no”. Con los presidentes tampoco se hacen esas cosas, con algunos personajes polémicos tampoco. La prensa, la prensa, muchas veces se equivoca.
 
Convengamos en que los royals tienen muchos privilegios, les hacen firmar cosas a l@s cónyuges, quieren cambiarles la religión, l@s obligan a usar determinado “look”, a renunciar a ciertos placeres, etc. La realeza se maneja con “códigos” que denotan privilegios. No amordazan a nadie, les dicen “eso no se hace con la Flia real, fotos privadas no”. Con los presidentes tampoco se hacen esas cosas, con algunos personajes polémicos tampoco. La prensa, la prensa, muchas veces se equivoca.
Totalmente de acuerdo con la primera parte de tu post, con el final, que la prensa, muchas veces se equivoca, también, pero prohibir a los medios publicar imágenes de los reyes fuera de los actos oficiales es censurar la información, si la reglamentación holandesa lo permite, que cada uno juzgue, los de fuera de Holanda, claro, los holandeses sólo tienen parte de la información, yo creo que no es correcto y mucho menos que el Gobierno utilice una regulación que prohibe a los medios publicar dichas imágenes para amedrentar a un ciudadano para que borre esas imágenes de sus redes sociales, porque esto segundo no está prohibido, y ya es la segunda vez que el Gobierno hace esto, ya por último ¿Se puede calificar como privado un viaje hecho a bordo de un avión oficial costeado por todos los contribuyentes? Yo creo que no.
 
Qué tiene que ver cualquier documento que firmen los plebeyos casados con Realeza, la religión que resignen,los look!!!! Que tiene que ver en este hilo??? Que tiene que ver con la prensa?

Creo que este señor, que por ser rey de Holanda cree que puede manejar la prensa mundial, se equivoca.

Si veranea en mares griegos, que no son suyos, o si? Lamentablemente trendrá que soportar la prensa del mundo entero, incluida Argentina. Lo siento.... no es dueño de la prensa mundial, y no lo será nunca. Con lo cual se publicara todo lo que el editor de agencia quiera y se le dé la gana.
O es un dictador?

En su pais que dicte las "normas" que quiera y aclaro, no es lo mismo la prensa de hace 20 años que la de hoy, las redes sociales son el pez gordo, del que roban imagenes. Hoy las redes son las dueñas del mundo cibernetico .
 
Y aclaro que la prensa, de eso hablamos, no? La prensa es la única que ayuda a tener libre pensamiento, hacia un lugar o hacía otro, la prensa puede y DEBE decir y publicar lo que crea que ayuda al pensamiento del ser humano.
O acaso ver una imagen de la Reina de Holanda veraneando va a modificar el pensamiento del resto del mundo? Por favor.... que los holandeses tienen clarisimo a donde van sus impuestos, donde veranean " sus mantenidos" y viven con ello. Con ello y con la solidez de ser un pais absolutamente desarrollado , rico y feliz. ( si hablamos de cualquier cosa).....
 
Esto ya no es que sea de contextura grande* la chica tiene un problema de peso serio, cada fotografia de ella es un subidon y ella no se ve ni feliz, ni comoda y la proxima la envuelven en una sabana
nada de complexión, eso es un gran sobrepeso, por edad, por salud, por felicidad y seguridad en si misma ojalá pueda encaminarse en una vida de buenos hábitos alimenticios (observe que es la única que tiene una lata de coca cola pegado a ella)
 









Es muy difícil combatir esos problemas en la adolescencia, que cada vez dura más... Los padres y madres deben andar con pies de plomo y al final depende de la propia voluntad. Por otro lado tampoco sabemos si tiene algún problema de salud más allá de lo evidente. Espero que no.. mi impresión es que máxima y Will se preocupan mucho por sus hijas. Pero claro es una opinión desde lejitos...
mas que pie de plomo, recordemos que Máxima perdió una hermana por depresión mayor pero que tuvo durante muchos años anorexia. Debe ser dificilísimo, Me encanta Amalia, trasmite mucha dulzura ....la del medio se cree mil con 10 kilos menos. Amalia con ese pelo, esa altura y unos cuantos kilos menos ...para el tráfico, es bellísima
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back