Verano de la Familia Real de Suecia, 2017.

Victoria y Daniel siguen fieles a sus vacaciones de verano de siempre, ellos las primeras semanas las pasan con la familia de Daniel, después están con la de Victoria cuando están en Solliden (que también suelen ser una semana o dos) y luego se van ellos solos (o con amigos).

Por eso yo ya no me esperaba verlos por St Tropez en estas fechas, la última vez que fueron fue hace dos años, y aunque algunos miembros de la familia ya estubieran algunos días a finales de junio/principios de julio, ellos no fueran hasta después del cumpleaños de Victoria, pues estos días son para los Westling.
Una vez Daniel dijera que el verano es un tiempo que les gustaba pasar en Suecia, y que por eso se pasaban allí la mayor parte de sus vacaciones, y ya llevan años que si se van de país es solo una semana y vuelven.
 
Victoria de vacaciones de verano en Suecia con la familia de Daniel

Mientras que sus hermanos y sus familias están en St-Tropez - la princesa Victoria y el príncipe Daniel eligen unas vacaciones de verano en Suecia.

La pareja, con sus dos hijos, Estelle y Oscar, apareció en Falun. Meja Hagström, de 13 años, vio a la familia cuando estaban en Torget Stora.

- Nos sentamos allí y miramos hacia arriba y de repente vimos pasar a Daniel! Lo reconocí y luego papá dijo Victoria estaba justo detrás. Entonces papá me dijo que fuera para pedirle una foto, dice ella.

¿Cómo fue a preguntarle para sacarse una foto con ella?

- Yo estaba un poco nerviosa por lo que me pudiera responder, pero ella fue tan amable y dijo que estaba bien. Ella fue muy agradable.

Meja Hagström ha visto a la princesa Victoria y al príncipe Daniel en los periódicos y en la televisión varias veces y piensa que son buenos.

- Son bastante normales y no destacaron en ninguna forma. No había nadie más en la plaza que pareciera reconocer a Victoria cuando ella llegó, porque se mezclaron en la multitud como todos.

La familia de la princesa y los padres de Daniel, Ewa y Olle Westling, estaban en Stora Torget mientras que el festival de música militar Dala Tapto estaba en marcha.

- Victoria me preguntó que estaba ocurriendo en la plaza. Había un desfile de música de algún tipo que saliría a la ciudad y me preguntó cuál era. Creo que iban a ir allí para verlo, dice Meja.

http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/victoria-pa-sommarsemester-i-sverige-med-daniels-familj/
 
Esta es la foto que se saco con la niña

720@70.jpg
 
Es evidente que las fotos en la playa sin maquillaje y a pleno sol marcando cada detalle no favorecen casi a nadie. Habiendo dicho eso, qué diferente se ve la cara de Sofía sin una gota de make up.
 
Gracias por las fotos!
Me gustaron todas!
Y los niños en la playa siempre dejaran recuerdos inolvidables a los padres.
Me encantó principalmente la compra en los mercados!
Imperdibles!
 
Es evidente que las fotos en la playa sin maquillaje y a pleno sol marcando cada detalle no favorecen casi a nadie. Habiendo dicho eso, qué diferente se ve la cara de Sofía sin una gota de make up.

Todos se ven bien y relajados. Vaya están de vacaciones.
 
Back