Verano de la Familia Real de Suecia, 2017.

Alexander esta igualito a Carl Philip de bebe que hermoso esta. Se ve que es muy simpatico y siempre sonriendo.

Sofia esta preciosa. Este embarazo le ha sentado de maravilla.
 
vvvv.jpg
xxx2.jpg
d15.jpg
De lejos parecía que llevaba in rosario! Que susto
c20.jpg
e5.jpg


Que mayor veo a Alex
n.jpg
 
Aii alexander que grandecito, muy simpatico y muy feliz. Idéntico a su padre. Sofía hermosisima, le sientan genial los embarazos al igual que al padre que está tremendo de perfil jeje.
Madeleine guapisima y leonore más tranquila.

Otra cosa os quiero hacer una sugerencia: para que no haya hilos y hilos sobre las vacaciones porque no cambiamos el titulo de este hilo y se pone verano 2017 como ya se hizo el año pasado. Es sólo una sugerencia
 
Aii alexander que grandecito, muy simpatico y muy feliz. Idéntico a su padre. Sofía hermosisima, le sientan genial los embarazos al igual que al padre que está tremendo de perfil jeje.
Madeleine guapisima y leonore más tranquila.

Otra cosa os quiero hacer una sugerencia: para que no haya hilos y hilos sobre las vacaciones porque no cambiamos el titulo de este hilo y se pone verano 2017 como ya se hizo el año pasado. Es sólo una sugerencia
 
Pues mira que la gente comentaba que ellas no se llevaban bien, pero yo veo una relacion cordial entre cuñadas. Y si ademas estan pasando juntos las vacaciones no se llevaran tan mal yo creo.
 
Back