Verano 2020 de Máxima y Willem Alexander

Los reyes no son seres sobrenaturales etéreos e inmaculados. Son personas normales con sus miserias y sus virtudes. Willem no tiene presente en cada momento que es el rey y que se le supone elegante innatamente y de vez en cuando muestra su más risible terrenalidad. Me parece un tío simpático y Concuerdo en lo de Maxima. Ya como rey, y si gasta mucho o no, que lo juzguen sus súbditos
Sí, la verdad es que a veces se leen unas cosas que parece que todos los reyes tienen que ser como de película Disney. Pues no, también van al baño y esas cosas. Y si están de vacaciones y están relajados, pues tendrán posturas absurdas como las tenemos todos cuando vamos a la playa.
 
Ulla Johnson

vestido-ayita.jpg
Horror supremo...le falta cantar una rancheta, xD
 
Perfecto, pero sabiendo que tienen al fotografo delante, creo que por imagen la foto de él revolcado por la escalera acercandose al culo de su mujer se podria haber evitado. Nadie habla de que este con la corona puesta en el barco
Estas fotos pueden estar tomadas desde muy lejos con potentes telescopios y desde un barco o bote y los interesados ni lo saben ni lo notan que les están sacando fotos. Yo desde luego si pacto unas fotos a mi no me sacan así ni muerta.
 
Estas fotos pueden estar tomadas desde muy lejos con potentes telescopios y desde un barco o bote y los interesados ni lo saben ni lo notan que les están sacando fotos. Yo desde luego si pacto unas fotos a mi no me sacan así ni muerta.
Es extraño pero son demasiado nitidas las fotos como para que no estuvieran viendo al fotografo, aunque no las pactaran previamente. Ademas maxima sale en una mirando justo de frente.
 
Back