Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

a veces me pregunto como serìa ella hoy, veinte años despuès, con 56 años, si se hubiese hecho cirugias y estarìa muy cambiada o si se conservarìa guapa y digna como Carolina de Mònaco, por ejemplo...lo cierto es que sin ser una belleza perfecta tenia rasgos hermosos, una sonrisa que lo iluminaba todo, una piel magnìfica, altura, percha, elegancia...que pena que nunca sabremos como serìa su vida ahora, con sus nietos, con sus años...y cuàn intensamente viviò y dejò en tan poco tiempo!
 
Este sombrero siempre me ha maravillado. Soy una fan de los turbantes y este mezclado con un ala, me parece sublime.

Algunos de sus outfits no han sobrevivido bien al paso del tiempo y se ven pelín ochenteros, algo lógico por otra parte, pero otros, como ése, es que es sencillamente maravilloso y es como si se lo hubiese puesto hoy mismo.
 
FARANDULA_LECCIONES_DE_ESTILO_LADY_DI_FARANDULA_5.png

Aquí también está maravillosa. Muchas gracias por el hilo, son unas fotografías preciosas.
 
La tocaron los años 80 que en ropa no vamos a decir que fuera la más bonita. Yo soy fan de la de los años 60. Os imagináis a Diana con ropa de los 60? Habría sido espectacular!!!!!!!!!!!!!! Al igual que lo sería en nuestros días.
 
La tocaron los años 80 que en ropa no vamos a decir que fuera la más bonita. Yo soy fan de la de los años 60. Os imagináis a Diana con ropa de los 60? Habría sido espectacular!!!!!!!!!!!!!! Al igual que lo sería en nuestros días.
coincido plenamente, es que los 60 en moda fueron maravillosos, los 80, todo lo contrario...
 
Para mí, sus mejores looks fueron los de separada y divorciada.
Se quitó de encima toda la cursilería inglesa, volvió a ponerse tacones y se sintíó libre+ sexy.
novias-diana-15-a.jpg

Este modelito es toda una declaración de intenciones, aquí ya mostró claramente que había dejado el hábito de decorosa princesa de Gales.
upload_2017-7-13_8-39-17.jpeg
Ropa femenina,peinado informal y sobretodo liberada.
 
Back