VANESSA HUDGENS

Por cierto, ¿Vanessa sigue siendo amiga de Ashley Tisdale? Lo último que supe es que se habían distanciando porque Ashley seguía teniendo buena relación con Austin,
Prima que buena reflexión, porque siempre se ha visto que han sido muy amigas durante todos estos años pero ahora mismo no se las ve. Pero me quiere sonar que Vanessa fue a conocer a la hija de Ashley no?
 
Prima que buena reflexión, porque siempre se ha visto que han sido muy amigas durante todos estos años pero ahora mismo no se las ve. Pero me quiere sonar que Vanessa fue a conocer a la hija de Ashley no?
Sí, eso es lo último que se supo de su amistad. Por lo que se ve, Vanessa y Austin no terminaron en bueno termino su relación por esa razón, los fans de ella especulan que a Vanessa no le hace mucha gracia que Ashley sea cercana a Austin ya que no le da me gusta y comenta sus plublicaciones con frecuencia. Recordemos que Ashley y Austin se conocen desde que ella era una adolescente, es decir, antes de la era High School Musical y si no recuerdo mal, Vanessa y Austin se conocieron en la fiesta de cumpleaños de Ashley y desde ese momento se empezó a especular que tenían una relación sentimental.
 
Es que tiene que ser muy difícil seguir un ritmo de vida de Los Ángeles si no eres actriz, cantante o algo que se gane mucho dinero 😝
Y yo creo que a esta chica no se le conoce mucho profesión o eso creo yo 😱
Joder pero normalmente las hermanas de las celebrities se ganan hueco en el mundillo... Mira Noah Cyrus, con tropecientos problemas pero ahi la tienes. Además siempre he pensado que Stella y Vanessa se parecen mucho físicamente. Sabéis si Stella sabe cantar?

Ojalá Vanessa sacase música otra vez por dios, lo último que sacó "Lay with me" y "Reminding me" eran una maravilla
 
Joder pero normalmente las hermanas de las celebrities se ganan hueco en el mundillo... Mira Noah Cyrus, con tropecientos problemas pero ahi la tienes. Además siempre he pensado que Stella y Vanessa se parecen mucho físicamente. Sabéis si Stella sabe cantar?

Ojalá Vanessa sacase música otra vez por dios, lo último que sacó "Lay with me" y "Reminding me" eran una maravilla
Pero yo creo que es muy difícil sacarse lo de hermana de...Mira el hermano pequeño de los Jonas Brothers...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back