Valeria Quer

Valeria, no sé si leerás esto pero quería mandarte mucha fuerza y ánimos, sobretodo estos días tan duros. En alguna opinión puedo haber estado en desacuerdo contigo, pero no me pareces una mala persona, simplemente alguien que por desgracia ha pasado por una situación muy traumática y lo sobrelleva como puede. Espero que encuentres la paz y la estabilidad que necesitas y te mereces.
 
Valeria ahora mismo tendrá psicólogos encima y lo más normal supongo que será el que salga a la pelu, de compras o con amigas.
Encerrada en una habitación de hotel después de recibir tanta información, el cómo, quién y dónde han asesinado, violado y ocultado a tu hermana... Lo mejor es que no esté sola.
Pd: vi una historia de ella, sentada fumando en una terraza. Pánico me entró.
Esta chica ahora mismo es una bomba.
Espero que pueda llevarlo, como ella vea mejor, y que su padre la apoye y ayude.
Diana madre sigue con su circo y seguirá, otra que me da pena y que también necesita apoyo y compañía.
 
No creo que sea bueno para esta chica, con lo que tiene en la cabeza, estar en el juicio escuchando todo lo que hicieron con su hermana.
Yo he pensado lo mismo, no se como la han dejado entrar, vale q es mayor y puede hacer lo q quiera, pero psicológicamente no esta preparada para escuchar tantas cosas malas, para esas cosas tienes q tener la mente muy bien, tener mucha fuerza y sinceramente ella no tiene nada d eso, no creo q le ayude d mucho, la verdad :( ahora en caliente puede q no se de cuenta d mucho, pero en cuanto pasen los días, vuelva a estar tranquila en su rutina todo eso saldrá....
 
No se si ayer o antes de ayer lei por aqui a alguien diciendo que Valeria ya tenia las quemaduras del brazo antes de todo esto. Y no.
Podeis verlo en su Tik Tok, de hecho se aprecia la desmejoria y el cambio a partir de los videos que sube tras la desaparicion de Diana, ya en swptiembre.
la verdas que he alucinando con el cambio en estos 3 años,ya no solo el peso que ha perdido, sino toda ella en general.
era un bellezon y viendo esoa videos ya tenia bastante labio, asiq no creo que se inyectara acido con 15-16 años.
 
Según lo que puso una prima en comentarios de este hilo, se autolesionaba anteriormente a la desaparición de su hermana, por tanto no me parece lo más acertado ese motivo para que se aumente la responsabilidad civil al malnacido ese. Un empeoramiento en el cuadro psicológico, sí.

No entiendo por qué te pones a la defensiva conmigo cuando yo no he hecho valoración alguna sobre el hecho de subir o no que lo hiciera. Simplemente he recalcado el que ella lo subía por si alguien me decía que eso ya se conocía por la propia Valeria.

Es más, si lees el siguiente comentario hecho por mí, vengo a decir que ella hace esas llamadas de atención porque la necesita. No entiendo a qué viene el decir eso de la falta de empatía mencionando mi comentario, cuando no he dado muestras de ello.
Prima, yo la seguía tb en época de ask y, tal vez esté confundida, pero eso no es así. Las lesiones del brazo fueron después.
 
No se si ayer o antes de ayer lei por aqui a alguien diciendo que Valeria ya tenia las quemaduras del brazo antes de todo esto. Y no.
Podeis verlo en su Tik Tok, de hecho se aprecia la desmejoria y el cambio a partir de los videos que sube tras la desaparicion de Diana, ya en swptiembre.
la verdas que he alucinando con el cambio en estos 3 años,ya no solo el peso que ha perdido, sino toda ella en general.
era un bellezon y viendo esoa videos ya tenia bastante labio, asiq no creo que se inyectara acido con 15-16 años.
He leído después a esta prima que dice lo mismo sobre las quemaduras
 
Back