Valeria Quer

Decir que Valeria solo es guapa por las modificaciones que se ha hecho cuando lo único que lleva es el pecho, lo de las piernas y los labios pinchados pero luego decir que Violeta sí es guapa me parece ridículo. Violeta lleva retocado hasta el DNI, en su foro hay fotos de antes de pasar por chapa y pintura y guapa no era, ahora cumple el canon establecido pero poco más. Valeria antes era guapa, y ahora salvo por los tatuajes de mierda y que se destrozó el pelo sigue siéndolo, ni que fuera una Kardashian que se ha rehecho entera.
Que la belleza es subjetiva, vale, pero Valeria nació siendo guapa, a Violeta más o menos la han hecho guapa.
Q tiene en las piernas ?
 
Estuve con TCA y TLP desde los 15 -tengo 33 ahora-, y en 2017 un día no aguanté más y me tiré desde un puente a la autovía (al arcén eh, que no es cuestión de llevarse a nadie por delante). Me partí medio cuerpo pero sobreviví (obvio jeej), 1 mes en un hospital operándome de varias cosas y después 37 días interna en la planta de psiquiatría de un hospital madrileño. Al salir fui narrando cada uno de esos 37 días en FC (basándome en el diario que llevaba durante el ingreso). No es solo mi historia, es la de toda la gente que conocí y descubrí ahí. Fueron ellos quienes me salvaron de mis demonios y de mí misma al fin y al cabo.

El tema se hizo viral, salió en prensa, me llamaron de Planeta y PlazaJanes, y ahora es un libro❤
Hola amor, aquí la Sindria jejejejejeje (L)
 
Back