Valeria Quer

No tengo yo mucha idea de esto, pero dejar ahí tú huella dactilar en una imagen pública no lo veo....
Prima, lo de la pantalla no es su huella exactamente. Es una huella por defecto de apple que te va indicando la veces que hay que levantar y poner el dedo para que lo lea bien
 
Bueno al menos así con ese corte, aunque le falta la manta y la mecedora, lo ha saneado que falta le hacía. Ya la veía como a la brillos usando turbante y ahora encima con una guitarra que me da que la usará dos días y luego la tendrá en un rincón.
 
jajajajajajajajajaja joder si es que nos lo pones a huevo hermana , si fuera nueva diría que ánimo que te centres en la guitarra y la música ya que si que es verdad que transmite mucho y puede ser una vía de escape pra ella súper bonita y sana pero conociéndote te digo que espero que te dure esta afición un poco más que las otras

I told you :sneaky:


Parece que lo hace queriendo la joía
 
Primas puedo prometer y prometo que algún puto día aprenderé a utilizar bien el foro y daré mucho más de mí misma :whistle: :cry: No sé si es por entrar desde el móvil o porque directamente soy una inútil, pero no sé ni citar los mensajes bien
Tranquila, la verdad que usar el foro con el móvil es todo un reto. Yo lo hago así y reconozco que tiene mérito.
 
Back