Valeria Quer

Me quedo perpleja leyendo el texto que acaba de subir... Alguien debería de pararle los pies porque luego se queja pero entre ellos están haciendo un circo y hay cosas que creo que no se deben de poner en redes sociales y menos estas barbaridades por dios.
Los problemas que tengan como familia deberían dejarlo entre ellos y más en estos momentos y ya el remate es la última frase donde pone que: “se podría haber salvado la vida con un taxi que costaba 5 euros”.
Apaga y vamonos.
 
Última edición:
No sé quién está peor de las dos, la hermana diciendo que la madre pasó totalmente de diana y ese día más, y la madre en el juicio que su relación era espectacularmente buena, que se comunicaban todo y que ella a las 8 de la mañana del día siguiente ya intuía que le había pasado algo.
 
No sé quién está peor de las dos, la hermana diciendo que la madre pasó totalmente de diana y ese día más, y la madre en el juicio que su relación era espectacularmente buena, que se comunicaban todo y que ella a las 8 de la mañana del día siguiente ya intuía que le había pasado algo.
Las dos están enfermas. Y Valeria sabe que algunas de las cosas que dice no son verdad. Se va a arrepentir porque no creo que sea mala persona.
 
Con todo lo que he visto a lo largo de esta semana, tengo la sensación que el padre y Valeria, están intentando dar una imagen cara a los medios que creo que no corresponde mucho con la realidad, digo creo porque ninguno de nosotros sabemos lo que se cuece de puertas para dentro, pero sí que me he fijado por ejemplo que intenta taparse los tatuajes delante de las cámaras con bufandas gafas y demás.

Te lo confirmo. Tengo las tripas revueltas. Él, padre amantísimo, reflexivo y protector (frente a la loca impulsiva que intenta hacer ver que es la madre) mete a la niña (bien tapadita, que no dé mala imagen) a revivir el horror que ha debido de vivir su hermana hasta que la niña rompe, que si sale en la tele ayudará a una buena condena.

Luego saldrá dando las gracias a los sanitarios que la atendieron, eso sí, porque políticamente correcto lo es como nadie.

Y mientras la madre viendo a su hija sufrir y sin poder acercarse y sin recibir respuesta a sus intentos de contacto, como si lo viera.
 
Acabo de ver lo que ha subido y me encantaría que si el padre (de la madre no digo nada porque considero que está bastante mal) quiere de verdad a su hija, "hable" YA con ella muy seriamente de adulto a adulta. Tengo la impresión de que cuando lo vaya hacer, será demasiado tarde.

Ya comenté hace mucho que entre los padres había un circo y que Valeria era la que estaba pagando el pato. No entiendo que hace en un juicio así ya que la está destrozando aún más.

Esta chica lo único que se merece en esta vida es ser feliz.
 
Pero es que ella es mayor de edad y el padre no le puede prohibir que acceda al juicio. Yo también pienso que no debería entrar.
Es cierto que no debería de estar pero para ella por lo que he entendido es la manera de hacer algo por su hermana... Si ella lo necesita y quiere ir al ser mayor de edad mínimo que este apoyada por personas que la quieren...
 
Te lo confirmo. Tengo las tripas revueltas. Él, padre amantísimo, reflexivo y protector (frente a la loca impulsiva que intenta hacer ver que es la madre) mete a la niña (bien tapadita, que no dé mala imagen) a revivir el horror que ha debido de vivir su hermana hasta que la niña rompe, que si sale en la tele ayudará a una buena condena.

Luego saldrá dando las gracias a los sanitarios que la atendieron, eso sí, porque políticamente correcto lo es como nadie.

Y mientras la madre viendo a su hija sufrir y sin poder acercarse y sin recibir respuesta a sus intentos de contacto, como si lo viera.

Totalmente, hay cosas que no sé si se pasan por alto en este momento, pero repito lo que dije ayer, que desde el minuto uno que Diana desapareció, el padre no actuó bien desde mi punto de vista. Él abrió el melón intentando desacreditar a la madre cuando no se sabía qué podía estar ocurriendo. Ella la loca y él el cuerdo. Si fuera tan cuerdo, tan políticamente correcto y tan formal, como intenta hacer ver en ocasiones, no habría abierto la boca ni para decir mu.

Yo también creo que le aconsejó a Valeria en relación con la vestimenta para que los medios no la vieran con las fachas que llevaba cuando la discusión con la madre ante toda la prensa.

Pero hay una cosa:no sé si él ha querido que estuviera en el juicio, pero negándose no habría conseguido nada, que ella es mayor para tomar decisiones.
 
Te lo confirmo. Tengo las tripas revueltas. Él, padre amantísimo, reflexivo y protector (frente a la loca impulsiva que intenta hacer ver que es la madre) mete a la niña (bien tapadita, que no dé mala imagen) a revivir el horror que ha debido de vivir su hermana hasta que la niña rompe, que si sale en la tele ayudará a una buena condena.

Luego saldrá dando las gracias a los sanitarios que la atendieron, eso sí, porque políticamente correcto lo es como nadie.

Y mientras la madre viendo a su hija sufrir y sin poder acercarse y sin recibir respuesta a sus intentos de contacto, como si lo viera.

Ella es mayor de edad, ella ha decidido estar. Es normal que se derrumbe. Pero el padre no la ha forzado a ir.
 
Las consecuencias son ésta sobre Diana madre, Valeria está hasta los mismísimos de su madre. No debería haber escrito eso, porque no me extrañaría hasta que Diana la denuncie... Después del juicio deberían irse cada uno a un sitio seguro, sin camas, tranquilos y situarse. Esto no ayuda en nada
 
Back