Valeria Quer

Creo que la que estás mal informada eres tu, claro que la pensión de la hija le llegaba a la madre. Del divorcio obvio que no tiene nada que ver, hace mucho que no son nada y el divorcio fue hace mucho.
Y no, no son procesos separados cuando justo antes de que la demanda que le ha puesto el padre para dejar de pagarle a ella la pensión de Valeria y que abone todos los gastos que no ha pagado de la casa y saber que va a pasar con esa casa, ella reacciona poniendo una o dos denuncias de violencia de género y ahora una incapacitación a la hija. No, no son hechos aislados.
Igual tu tienes información de primera mano, que digo de primerísima pero no tengo por qué creerla.
El padre no le pasa la manutención de la hija desde que es mayor de edad, creo que está dentro de la legalidad ya que la hija está independizada. Al margen de eso, sí tengo información de primerísima mano que te crees o no, los meses que Valeria ha pasado con su padre siendo menor de edad el Sr. Quer no ha pasado un céntimo por su manutención, cortaba por lo sano, tampoco me parece mal ya que la niña estaba con el padre, pero es una muestra de que Diana no va por la pela.
 
Primero te contradices porque antes has dicho otra cosa y luego una pregunta ¿las enfermedades mentales se curan en centros de desintoxicación? porque es lo que ha solicitado.
Por supuesto ¿sabes algo de este tipo de enfermedades? Son adicciones, de más pequeños se empieza con la comida, ya sea restringiendo, vomitando, atracándose, y luego se continúa con el alcohol, los porros y todo tipo de sustancias. No están locos, son adicciones pero son enfermedades que están en la cabeza, son enfermos mentales que se pueden curar.
 
Y Valeria ya terminó el curso ese de maquillaje que valía una pasta? O lo ha dejado? Hace tiempo que no veo ninguna story al respecto.

Y Suki la compañera de piso? Ya no viven juntas?
 
Y Valeria ya terminó el curso ese de maquillaje que valía una pasta? O lo ha dejado? Hace tiempo que no veo ninguna story al respecto.

Y Suki la compañera de piso? Ya no viven juntas?
De lo de maquillaje ni idea, aunque creo que vi una foto de un maquillaje a un señor calvo así que creo que no lo ha dejado
Y con suki ya dijo que no vivía, aunque no se sabe porqué
 
De lo de maquillaje ni idea, aunque creo que vi una foto de un maquillaje a un señor calvo así que creo que no lo ha dejado
Y con suki ya dijo que no vivía, aunque no se sabe porqué
Yo en el fondo me alegro por esa chica. Le veía buena niña pero como que quería ir de mami con Valeria y le excusaba en casi todo. Hasta en directos donde se notaba que Valeria iba pasada. Una chavala joven no tiene porque tener tremenda responsabilidad de sentirse en el deber de cuidar de otra chica joven por muy amiga que sea. La amiga tendrá una vida, metas, responsabilidades, prioridades, etc...
La ayuda se la deben brindar profesionales y no hay más. Por lo que me parece lógico que se apartara de toda esa toxicidad por su bien.
Es mi opinión, claro está.
 
El padre no le pasa la manutención de la hija desde que es mayor de edad, creo que está dentro de la legalidad ya que la hija está independizada. Al margen de eso, sí tengo información de primerísima mano que te crees o no, los meses que Valeria ha pasado con su padre siendo menor de edad el Sr. Quer no ha pasado un céntimo por su manutención, cortaba por lo sano, tampoco me parece mal ya que la niña estaba con el padre, pero es una muestra de que Diana no va por la pela.
Bueno por lo menos lo dices claramente que tienes información de primerísima mano, todo es empezar. Ahora permite que siga teniendo mi propia opinión ajena totalmente a unos y otros y por lo tanto no partidista, porque tu primerísima información puede ser sólo la verdad de alguien y no la verdad.
 
Por supuesto ¿sabes algo de este tipo de enfermedades? Son adicciones, de más pequeños se empieza con la comida, ya sea restringiendo, vomitando, atracándose, y luego se continúa con el alcohol, los porros y todo tipo de sustancias. No están locos, son adicciones pero son enfermedades que están en la cabeza, son enfermos mentales que se pueden curar.
Pues si puedes aclara si ha solicitado una clínica de desintoxicación o un tratamiento que los profesionales (no su madre) consideren oportuno. Por suerte para eso está la Justicia y de momento no parece darle mucho la razón .
 
Back