Valeria Quer

Es que no pide su incapacitación por fumar porros, es una persona que está diagnosticada con una enfermedad mental desde la infancia y ahora en recaída, es muy distinto.
Primero te contradices porque antes has dicho otra cosa y luego una pregunta ¿las enfermedades mentales se curan en centros de desintoxicación? porque es lo que ha solicitado.
 
Lo que sí es cierto es Ver el archivo adjunto 1216916Ver el archivo adjunto 1216918que justo hace un año que cumplió Valeria los 18 y viajaron las dos por su cumpleaños a Egipto, Valeria estaba mucho mejor.
Cuesta reconocerla en la segunda fotografía, tenía chicha donde agarrar. Si esas imágenes como dices tan solo tienen un año me parece tremendo el cambio a peor. Ahí con más problemas o menos al menos lucía sana. Que pena, a ambas dentro del dolor se les veía felices.
 
Yo no puedo entender que el padre no vea el problema que tiene la hija, porque es evidente que esa chica no esta bien.. y entre no hacer nada (postura del padre) e incapacitarla (solución de la madre), me quedo con la madre, al menos que algún profesional confirme o no lo que estamos viendo muchos, incluida la madre

No se si sea un modo del padre de protegerla públicamente y en realidad ve lo que todos o si por el contrario se hace el tonto y no quiere verlo. Pero es que ese señor ha llegado bastante lejos por lo que de tonto no tendrá un pelo. Es triste la situación, porque me da la impresión que como padre es muy bueno y piensa que dandole de todo se la gana más o así el se sienta mejor, es que no se. Pero desde luego eso no es educar y lo que menos conviene viendo la vida que lleva es darle de todo sin que sea ella por méritos propios quién se gane algo. Que he leído que tiene hasta asistenta de hogar, asistenta una niña de diecinueve años. Me quedo a cuadros.
 
Bf es que no entiendo tantas odas y venidas y justo ayer puso fotos diciendo que él era una de las razones pa seguir con la vida

solo eso??? Jjajajajajaja y esto que?? ??
 

Adjuntos

  • 63C01E43-A669-40B6-904C-AAFC32E9862B.png
    63C01E43-A669-40B6-904C-AAFC32E9862B.png
    384,1 KB · Visitas: 246
  • 80D2086D-36D1-424B-9870-5B971DDCD114.png
    80D2086D-36D1-424B-9870-5B971DDCD114.png
    351,4 KB · Visitas: 261
Prima no paras de defender a diana madre, para empezar, por fumar porros no van a incapacitarla ya te lo digo yo que soy abogada, para seguir, valeria lleva meses con bajo peso y lo hace justo ahora que tienen el juicio sobre la pensión de Valeria que NO debería de cobrar ya que está independizada y el padre se la da directamente. Valeria con su madre se fumaba todo también, que hay que hacer algo? Sí, pero la madre no es una santa y no creo que le haga ningún bien la imagen que está dando de su hija. Los trapos sucios se lavan en casa
Diana no cobra la manutención de Valeria desde que es mayor de edad, igual que el padre no se la ha pasado cada vez que, siendo menor la hija pasaba algunos meses con él, cosa que me parece correcta.
 
Back