Valeria Quer

Prim@s llevando el estilo de vida que lleva no se como les sorprende eso, no vive hacinada en mierda porque tiene señora de la limpieza y que de gracias. A veces pienso que nos pasamos pero es que si viene de ella yo rara vez se por donde coger algo.
 
Es que ademas, esta chica no vive la realidad.
Seguro que no sabe ni limpiar.
Menuda educación!!!!!!
No sabra que existe un producto para muebles, o limpiacristales. Esto hace q los adolescentes no maduren nunca.

En mi casa hemos tenido siempre asistenta , y siempre que venia, a mi me ponian a hacer cosas sencillas desde pequeña: limpiar espejo del baño, ordenar mi habitacion, limpiar con pronto algun mueble pequeño.... Para que al menos, participara y aprendiera cosas.

Esta niña EN SU VIDA ha barrido la casa ni ha bajado a la vida real. Como va a saber lo q es vivir?
 
Es que ademas, esta chica no vive la realidad.
Seguro que no sabe ni limpiar.
Menuda educación!!!!!!
No sabra que existe un producto para muebles, o limpiacristales. Esto hace q los adolescentes no maduren nunca.

En mi casa hemos tenido siempre asistenta , y siempre que venia, a mi me ponian a hacer cosas sencillas desde pequeña: limpiar espejo del baño, ordenar mi habitacion, limpiar con pronto algun mueble pequeño.... Para que al menos, participara y aprendiera cosas.

Esta niña EN SU VIDA ha barrido la casa ni ha bajado a la vida real. Como va a saber lo q es vivir?

Así es, muchas nos hemos criado así y en lo personal lo agradezco. Me ha servido en la vida para saber desenvolverme desde muy joven y no ser una inútil.
 
Valeria que se cuenta hoy? Que algún alma caritativa pase informe, que estoy sin instagram :cry:
 
El tema es Valeria Quer, para otro tipo de debates existen temas en Cotilleando. Tampoco nos dedicamos a comparar o analizar lo que se diga en otros foros. Ésta será la única advertencia y a partir de aquí comenzaremos a restringir la entrada al tema a quienes desvíen el hilo. Por último, la cordialidad entre foreros en Cotilleando es norma, leed las Reglas del Foro, son muy claras al respecto. Gracias.
 
Su madre ha subido un vídeo


Entiendo que la que está en el suelo es Valeria y está viendo un vídeo familiar de cuando era más jovencita en el que sale con su madre. Me han parecido unas imágenes bonitas, la verdad. Esta chica me parece que tiene muy buen fondo pero, como es normal, está doblada de dolor por lo que pasó con su hermana y lo exterioriza de la forma en que vemos. Lo que le ha pasado a esta familia es como para destrozar a cualquiera. No todo el mundo lo lleva igual: no hay un manual de duelo.
 
Back