Valeria Quer

Osea esta yendo al curso de maquillaje a que la maquillen otras chicas que se nota q si q saben y ella a hacer 2 tonterias con sangre falsa q encima queda ridiculo y lo hace hasta mi prima de 5 años.

Pero ojo, que no se quita la sangre ni patras super orgullosa. ???????
Sabéis el curso que está haciendo? Quiero mirar en internet por curiosidad a ver en qué consiste
 
Sabéis el curso que está haciendo? Quiero mirar en internet por curiosidad a ver en qué consiste

No se que curso sea. Solo se que esos cursos están destinados para la jet... y que si supiésemos lo que costaba nos caimos muertos pa atrás. Solo ver la de material de maquillaje de la marca Mac que le dieron te hace ver la magnitud de la de billetes que debe costar :D
Es igual a los másters y similar, que o tienes o tienes. Un mortal de a pie normal no se lo podría permitir.
 
Pues no me parece tanto, que si que es dinero pero una conocida quiso hacer uno de moda y le soplaban a su mami y su papi bastante más que esa cantidad.
Bueno, es que de moda son todos carisimos.
Aun asi, piensa que son 3300 de base, luego tienes que añadir el material y cosas que van incluyendo...No es excesivamente caro pero tampoco es barato
 
por sus últimas historias me da por pensar que está con un hombre más mayor, igual estoy hablando antes de tiempo, pero entre el regalo que le ha hecho “su chico @x” que no puede decir quien es, que es un iphone 11, y la canción de amy winehouse - stronger than me- tampoco me extrañaría tanto...
 
Back