Valeria Quer

Ayer Lucia Etxebarria hablo de este foro diciendo q era una vergüenza y denunciable lo que aquí se decía. Mejor que se mire su ombligo porque en el circo donde colabora no hablan de la polinización de la margarita.
Yo hasta la fecha solo estoy leyendo cosas objetivas. Esta niña esta perdida y flaco favor le esta haciendo la familia
 
Ayer Lucia Etxebarria hablo de este foro diciendo q era una vergüenza y denunciable lo que aquí se decía. Mejor que se mire su ombligo porque en el circo donde colabora no hablan de la polinización de la margarita.
Yo hasta la fecha solo estoy leyendo cosas objetivas. Esta niña esta perdida y flaco favor le esta haciendo la familia
Si quiere nos podemos mirar todas las burradas que ha soltado por la boca y escrito a ver si no encontramos toneladas de cosas denunciables. Después se le llenará la boca hablando de libertad de expresión.
 
Ayer Lucia Etxebarria hablo de este foro diciendo q era una vergüenza y denunciable lo que aquí se decía. Mejor que se mire su ombligo porque en el circo donde colabora no hablan de la polinización de la margarita.
Yo hasta la fecha solo estoy leyendo cosas objetivas. Esta niña esta perdida y flaco favor le esta haciendo la familia
A esa señora es mejor ni nombrarla, vive para la polémica. No sigue a Valeria y estoy casi segura de que ni ha leído nunca este hilo, solo conoce su existencia.
 
Ayer Lucia Etxebarria hablo de este foro diciendo q era una vergüenza y denunciable lo que aquí se decía. Mejor que se mire su ombligo porque en el circo donde colabora no hablan de la polinización de la margarita.
Yo hasta la fecha solo estoy leyendo cosas objetivas. Esta niña esta perdida y flaco favor le esta haciendo la familia
Esa mujer tampoco está sanita de la cabeza así que...
 
Primas mirad las historias que acaba de subir! Que poca vida tiene la gente
Para las que no pueden verlo: un chico puso en su Twitter que el padre de Valeria pago al chicle u también hizo un edit como que hablaba con ella
 
Pues, sinceramente, no le doy la razón al chaval al 100% porque fue cruel (él mismo lo reconoce, que se pasó con el humor), pero Valeria se ha inventado que él era el que le hablaba cuando fue ella que borró sus propios mensajes... no sé quién está peor aquí xd
 
Pero en el video no se ve la conversacion que subio valeria, de hecho, solo se ven unos mensajes que dejan ver la crueldad del chaval xd
 
Valeria no es santo de mi devoción pero el tío este me parece repulsivo. Primero por bromear con algo tan trágico como la muerte de Diana, Segundo por el tono de sus historias, tercero por llamar así gratuitamente al padre maltratador y cuarto por decir que por karma se merece lo que le está pasando. Me parece un sobrado y un busca fama, además el tono ese de prepotente que usa, uffff
 
Valeria no es santo de mi devoción pero el tío este me parece repulsivo. Primero por bromear con algo tan trágico como la muerte de Diana, Segundo por el tono de sus historias, tercero por llamar así gratuitamente al padre maltratador y cuarto por decir que por karma se merece lo que le está pasando. Me parece un sobrado y un busca fama, además el tono ese de prepotente que usa, uffff
A mi tambien me parece que busca fama y que dice lo que dice, con el fin de que le responda. Patetico.
 
Back