Valeria Quer

Os recuerdo que figuras mucho mas famosas como Chester Bennington, Robin Williams y otros muchos tenian muchisimo mas dinero del que nunca tendra esta chica y mirad como acabaron/donde estan.

Asi que eso de que puedes tener mejores profesionales y demas ya tal, porque aunq los tengas no sabes donde puede llevarte ese infierno q se desata en tu cabeza (y que yo conozco perfectamente aunque no tenga un puto duro)
 
Pues yo diría que especialmente en el caso de las enfermedades mentales el dinero sí marca una gran diferencia. Si no lo tienes, te toca aguantarte con el casi nulo tratamiento que puedan darte en la seguridad social. Si lo tienes, puedes pagarte un buen psicólogo, clínica o lo que necesites. Está claro que aún así, no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado ni a quien no pone de su parte.
A mí me cuesta mucho empatizar con esta chica, es verdad que ha sufrido una desgracia pero me parece una egoísta y una vaga, lo siento mucho. Y creo que se está aprovechando de su padre sin ningún escrúpulo.
 
Back