Valeria Quer

Pues yo eso no lo he visto en su Instagram. Y si he visto su Instagram.
Pero no he visto que nadie por Instagram le avisé de que va a tomar medidas contra ella. Ni le plantee cara tampoco. Y menos que conteste con una foto de Diana.

No me parece injusto que se acuerde de su hermana, sea cual sea el modo o situación. Que utilice su imagen, si lo hiciera, pues sería otra discusión. Pero que sea injusto que se acuerde de su hermana, no es injusto.

Pues si no has visto eso en su instagram poco has visto. Y si,si sube fotos de su hermana cuando la han sacado del pozo,esa misma imagen que su padre pidió a los medios que dejaran de sacarla
 
Pues yo eso no lo he visto en su Instagram. Y si he visto su Instagram.
Pero no he visto que nadie por Instagram le avisé de que va a tomar medidas contra ella. Ni le plantee cara tampoco. Y menos que conteste con una foto de Diana.

No me parece injusto que se acuerde de su hermana, sea cual sea el modo o situación. Que utilice su imagen, si lo hiciera, pues sería otra discusión. Pero que sea injusto que se acuerde de su hermana, no es injusto.

Te pongo un ejemplo, recuperó a sus perros después de 3 meses en una guarderia. Los recuperó sólo cuando se atacaron y subió una foto, poniendose a si misma de salvadora. Tuvo varios comentarios diciéndole que de salvadora nada ¿y sabes lo que hizo? Borró la foto y como dos minutos después empezó a subir a sus historias fotos de la noticia explicando cómo se desmembró el cuerpo de Diana al rescatarlo, subrayando específicamente las partes donde lo explicaban.
Eso es usar la imagen de su hermana. Tienes en este mismo hilo las pruebas de lo que te digo.
Aun hay más ¿sabes por qué no ves donde la gente le ha plantado cara? Porque borra los comentarios en los que se lo dicen o suprime los comentarios de las publicaciones.
Repito, pruebas de todo lo que digo hay en este hilo.
 
Yo no he justificado nada. Alguien dijo que le parecía injusto que se acordase de su hermana. Cómo va a ser injusto que se acuerde de quien quiera?
Y digo que no se pueden desligar sus actuaciones con el trauma de su hermana.
Vale, te compro que no te entendí antes. Pero tu no estás entendiendo lo que se está hablando aquí. Nadie dice que no se pueda acordar de su hermana....
Todas o casi todas aquí, creo, tenemos claro que su comportamiento se deriva de un trauma. Pero no puedes agarrarte a ese trauma para hacer daño, comportarte como una delincuente de pacotilla y luego usar el mismo trauma para que ese daño no tenga consecuencias. O sí, si que puede. Tiene todo el derecho, pero cuando vas de influencer y publicas hasta lo que cagas, te comes todo lo asociado con ello.
Aquí se critica que no se ponga en tratamiento y siga haciendo las burradas que hace, con todo pagado.

Edito para añadir que el tratamiento lo tendrá, si, para mezclarlo con alcohol y dárselo al yonki con el que está y encima presumir en instagram. Gran influencer.

Si no has visto la mitad de sus idas de pinza es porque las borra en otras tantas idas de pinza. Necesita ayuda y no la quiere, y aquí estamos asistiendo en directo a su show porque ella quiere mostrarlo.
 
Última edición:
Te pongo un ejemplo, recuperó a sus perros después de 3 meses en una guarderia. Los recuperó sólo cuando se atacaron y subió una foto, poniendose a si misma de salvadora. Tuvo varios comentarios diciéndole que de salvadora nada ¿y sabes lo que hizo? Borró la foto y como dos minutos después empezó a subir a sus historias fotos de la noticia explicando cómo se desmembró el cuerpo de Diana al rescatarlo, subrayando específicamente las partes donde lo explicaban.
Eso es usar la imagen de su hermana. Tienes en este mismo hilo las pruebas de lo que te digo.
Aun hay más ¿sabes por qué no ves donde la gente le ha plantado cara? Porque borra los comentarios en los que se lo dicen o suprime los comentarios de las publicaciones.
Repito, pruebas de todo lo que digo hay en este hilo.
Exacto además ya directamente ha bloqueado los comentarios en las fotos para que no se la diga decían ser tantos cometarios que no eran de su gusto que no daba a basto y ha optado por ya no poder poner comentarios en sus fotos...
 
Es que esta chica está muy mal, con el dinero que tienen los padres podrían haber hecho muchas cosas... Haber estudiado cualquier cosa que la guste ya no digo una carrera y vivir muy cómodamente, con el dinero que la pasa ahorrando podría comprar un piso que la gustará e incluso montar alguna fundación con el nombre de su hermana para ayudar por ejemplo a chicas con problemas alimenticios pero ha decidido elegir el camino de la autodestrucción y la pena para justificar sus acciones..
 
Te pongo un ejemplo, recuperó a sus perros después de 3 meses en una guarderia. Los recuperó sólo cuando se atacaron y subió una foto, poniendose a si misma de salvadora. Tuvo varios comentarios diciéndole que de salvadora nada ¿y sabes lo que hizo? Borró la foto y como dos minutos después empezó a subir a sus historias fotos de la noticia explicando cómo se desmembró el cuerpo de Diana al rescatarlo, subrayando específicamente las partes donde lo explicaban.
Eso es usar la imagen de su hermana. Tienes en este mismo hilo las pruebas de lo que te digo.
Aun hay más ¿sabes por qué no ves donde la gente le ha plantado cara? Porque borra los comentarios en los que se lo dicen o suprime los comentarios de las publicaciones.
Repito, pruebas de todo lo que digo hay en este hilo.
Bueno, yo esa sucesión no la vi. Te creo, así habrá sido.
Pero yo no creo que con la sucesión temporal de dos hechos se pueda justificar una causalidad entre ellos. No creo que porque sus perros se peleen y ella suba una foto 5 minutos después, se pueda afirmar que subió una foto porque la criticaron por los perros. Y me parece demasiado retorcido pensar que describió detalles macabros sobre su hermana con el fin de hacer sentir mal a los que la criticaron. Pero sería solo eso, un pensamiento.
Uno nunca puede conocer los motivos por los que actúa alguien, y mucho menos basándose en su Instagram.
 
Bueno, yo esa sucesión no la vi. Te creo, así habrá sido.
Pero yo no creo que con la sucesión temporal de dos hechos se pueda justificar una causalidad entre ellos. No creo que porque sus perros se peleen y ella suba una foto 5 minutos después, se pueda afirmar que subió una foto porque la criticaron por los perros. Y me parece demasiado retorcido pensar que describió detalles macabros sobre su hermana con el fin de hacer sentir mal a los que la criticaron. Pero sería solo eso, un pensamiento.
Uno nunca puede conocer los motivos por los que actúa alguien, y mucho menos basándose en su Instagram.
te parece demasiado retorcido porque realmente no la sigues tan a diario como dices, ya que no es un hecho aislado, es un comportamiento sistematico con unos patrones que se repiten en bucle y que las personas que la seguimos desde hace tiempo vemos como las reproduce continuamente. Aqui no se le tiene asco por ser quien es, se le tiene asco porque es una mierda de persona y punto. Independientemente de lo que le haya pasado a su hermana.
 
Bueno, yo esa sucesión no la vi. Te creo, así habrá sido.
Pero yo no creo que con la sucesión temporal de dos hechos se pueda justificar una causalidad entre ellos. No creo que porque sus perros se peleen y ella suba una foto 5 minutos después, se pueda afirmar que subió una foto porque la criticaron por los perros. Y me parece demasiado retorcido pensar que describió detalles macabros sobre su hermana con el fin de hacer sentir mal a los que la criticaron. Pero sería solo eso, un pensamiento.
Uno nunca puede conocer los motivos por los que actúa alguien, y mucho menos basándose en su Instagram.
Es ya su modo operandis a una persona se le conoce por sus hechos y siempre que se la critique algo va a hacer una reacción ante ella en su Instagram como lo último que se la criticó por dejar a sus perros solos y subió un vídeo de lo bien que estaban con el aire acondicionado y luego o bien recurre a lo de su hermana o al tema del su***dio, una de dos, es que nunca falla cuando hace las cosas mal intenta dar pena por una vía u otra...
 
Bueno, yo esa sucesión no la vi. Te creo, así habrá sido.
Pero yo no creo que con la sucesión temporal de dos hechos se pueda justificar una causalidad entre ellos. No creo que porque sus perros se peleen y ella suba una foto 5 minutos después, se pueda afirmar que subió una foto porque la criticaron por los perros. Y me parece demasiado retorcido pensar que describió detalles macabros sobre su hermana con el fin de hacer sentir mal a los que la criticaron. Pero sería solo eso, un pensamiento.
Uno nunca puede conocer los motivos por los que actúa alguien, y mucho menos basándose en su Instagram.
Si te interesa esto de verdad, lee desde la página 1, pilla palomitas y flipa en colores, hay pruebas de todo lo que te estamos diciendo.
 
te parece demasiado retorcido porque realmente no la sigues tan a diario como dices, ya que no es un hecho aislado, es un comportamiento sistematico con unos patrones que se repiten en bucle y que las personas que la seguimos desde hace tiempo vemos como las reproduce continuamente. Aqui no se le tiene asco por ser quien es, se le tiene asco porque es una mierda de persona y punto. Independientemente de lo que le haya pasado a su hermana.
Creo que los últimamente en el foro se tiene demasiado claro que es "una mierda de persona". Y se le dicen cosas mucho peores.
También sistemáticamente. Y se tiene poca empatía con ella. O ninguna.
 
Back