Vacaciones en Balmoral 2023

Los reyes llegan a Crathie Kirk, cerca de Balmoral, para un servicio religioso dominical. Fecha de la foto: domingo 20 de agosto de 2023. (Foto de Jane Barlow/PA Images vía Getty Images)


gettyimages-1610840757-2048x2048.jpggettyimages-1610852256-2048x2048.jpg
 
Madre mía que diferencia... por un lado juventud, gracia, porte.. en la otra el final de una vida. Dos decrépito vestidos de payasos. Las comparaciones SON odiosas.
La diferencia que hay entre una persona de 27 años y una de de 74 años, como la vida misma ya sabes las distintas etapas de la vida por las que todos pasaremos si vivimos lo suficiente, claro.
 
La diferencia que hay entre una persona de 27 años y una de de 74 años, como la vida misma ya sabes las distintas etapas de la vida por las que todos pasaremos si vivimos lo suficiente, claro.
Y eso que en la foto la señora parece bastante mayor de 27, me dicen 40 y pico y me lo creo. Parce mayor que Kate que tiene 41.
 
Que se diría en España si los Borbones tuvieran tantas vacaciones

Recordemos que la reina se iba a Balmoral a finales de julio hasta finales de septiembre siguiendo la tradición que inicio Victoria desde la decada de 1860

Dos meses enteros en los que apenas la familia real aparecía en público más que algún acto suelto o la misa dominical

A sumar el mes de Sandringham.

En total 3 meses de vacaciones al año

Luego tienen reinos de la Commonwealth donde la reina se tiraba 30 años sin pasar.

Si cada año hubieses acortado las vacaciones de Balmoral a agosto y dedicado septiembre a visitar la Commonwealth no pasaría tanto tiempo entre visita y visita



Ejemplo


Bahamas, reino integrante de la Commonwealth


La última visita de la reina fue en marzo de 1994. Hasta su muerte no volvió. 30 años

La última visita de Carlos, actual rey y hasta el año pasado príncipe heredero de Bahamas fue en 1982 durante su lun de miel con Diana


No tienen tiempo de pasarse por Bahamas algún vez cada 3 o 4 años?

En los últimos años ha ido Harry, los Wessex o Guillermo con Kate. Solo desde que empezó un movimiento más republicano

Pero lógico. Tener un jefe de estado que te visita un vez cada 40 años pero está dos mesazos viendo llover en las Highlands


Llega a ser Juan Carlos rey de Bahamas

Y el problema hubiera sido sacarle de alli
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
353
Back