Vacaciones en Balmoral 2023

Sí, Charles estará en Birkhall hasta que cierren el castillo para e público, pero dudo que Charles permita que las casas dentro de la finca estén desocupadas, solo esperando por recibir a la familia, cuando Andrew bien puede esperar para ir a Balmoral cuando esté disponible el castillo.
No entiendo muy bien esta parte de tu post ¿A qué te refieres con:"Dudo mucho que las casas dentro de la finca estén desocupadas"?.
 
No entiendo muy bien esta parte de tu post ¿A qué te refieres con:"Dudo mucho que las casas dentro de la finca estén desocupadas"?.

Que usualmente las rentan o son de uso de algún staff.
Y viendo como Charles no quiere desperdiciar nada dudo que tenga casas sin uso, a la espera que alguno de la familia las ocupe cuando tienen el palacio a su disposición.
Aunque al palacio deberán ser invitados por Charles.
 
Que usualmente las rentan o son de uso de algún staff.
Y viendo como Charles no quiere desperdiciar nada dudo que tenga casas sin uso, a la espera que alguno de la familia las ocupe cuando tienen el palacio a su disposición.
Aunque al palacio deberán ser invitados por Charles.
Hay 150 residencias en los terrenos de Balmoral, 6 están dedicadas al alquiler turístico, 5 son de uso exlusivo de la Familia Real, el Castillo de Balmoral, Craigowan Lodge, la "casa de la pirámide" (llamada así por estar junto a la pirámide) y Birkhall y Glas-allt-Shiel, estas dos últimas de uso exclusivo del Rey y la Reina, las otras 139 están ocupadas por empleados, alquiladas a largo plazo o cedidas mediante "Grace and Favour".
 
Pues hace muy bien ampliando el tiempo para que los turistas visiten Balmoral. Tiene que aprovechar ahora para hacer caja, tras la reciente muerte de la Queen todo el mundo querrá visitar el lugar donde murió. Anda que no es listo Charles III. Y en cuanto a Andrew que yo sepa está de vacaciones todo el año así que no creo que llegue el agua al río por tener que retrasar su estancia en el castillo escocés.

Los Wales deben empezar a plantearse el dejarse ver por Escocia de vacaciones y hacer un posado con los niños allí y todos vistiendo falda😉

Yo también pienso que el Duque de Rothesay, Señor de las Islas, debería dejarse ver con el kilt, pero parece que no le gusta...

¡Saludos, @HAAKON!

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
355
Back