Vacaciones en Balmoral 2021

Alguien seria tan amable de explicarme el porqué dicen que Jack es sinvergüenza, no entiendo...definitivamente de algo me perdí.. :oops::(
Se publicaron fotos de él en una lancha con un par de chicas, una en topless; es cierto que había más gente, y supuestamente era después de una reunión de trabajo con gente del tequila de George Clooney, pero fue una tremenda indiscreción. Hay más detalles en el hilo de Eugenia.
 
Yo le recomendaría a todos los famosos, que nunca mas se hagan fotos con fans que sean menores de edad. Cualquiera de ellos puede utilizar dicha foto 20 años después para acusarte de abuso a menores. Y por lo visto la gente las cree aunque sean prostis...

Que tengan mucho cuidado Alejandro Sanz, Julio Iglesias, David Bisbal y todos los demás famosos, porque sus fotos con fans adolescentes están repartidas por el mundo.
 
qué lamentable no? que haya gente y que sean gente de mucho dinero que tiene esos gustos tan aberrantes.
de hecho, el pobre hasta delinque para drogarse y viola y mata menores pretendiendo quedar impune, pero los millonarios no sólo se drogan sin delinquir ellos, si no que violan y hasta matan menores y son impunes, otros evaden la notificación (entrega de papeles) guardándose en el castillo de la madre y no lo digo yo, lo dice la nota.
así va el mundo.
y hay gusto para todos.
compadezco a la Reina, qué habrá hecho para tener un nieto cuyo comportamiento causa vergüenza, un hijo en problemas judiciales vinculado por la amistad con un maleante .......... y del sinverguenza del Jack ...............Eugenia cargando el bebito y el sonríendo luego de su baño de mar..............
 
Última edición:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
101
Visitas
9K
Back