Vacaciones de verano de la familia ducal 2021.

Madre mía que hermoso niño Charles.
La abuela de esta familia está entrenando cara nueva su cirujano tubo mucho trabajo .
El resto de la familia bien.
 
Última edición:
A Alejandra la veo enorme, tiene aspecto de haber engordado pero bien… y lo peor es que ahora le tocará vestirse con la ropa de Maria Teresa de su época modelo de Botero, , que no fue para nada su mejor momento estilístico…Sebastian también necesita darse un paseito por el gimnasio.’

Me gusta la ropa de Claire , tiene menos aspecto de batilongo de lo acostumbrado , Stephanie está favorecida y María Teresa fue de exotica con poco tino .
La novia de Luis muy mona, parece que aún se libra de usar los trapos viejos de la suegra .
Me alegro de ver a los hijos de Luis con ellos, espero que la armonía sea verdadera y no fingida para las fotos .
Por lo general a mi esta familia me da la vibra de dramon tras bastidores .
El círculo social de María Teresa Antes de casarse era clasista hasta el infinito y su religión era el que dirán , dientes de puertas para afuera , tormentas tropicales y huracanes de puertas adentro.
Metida en la realeza es eso pero elevado al super cubo .
Cuando se le fue la lengua aquella vez débio de estar medicada, borracha o tratando de alinearse los chakras …
Tal vez harta de tener a la suegris metida todo el rato en su vida y malmetiendo al marido contra ella...
 
Felix está guapo de nuevo, que sonrisa más linda!
Sebastián clavo el hacha. Heredó el cuerpo de los Batista Mestre y ya se resigno.
Recuerdo a los padres de Mari Tere en la boda y no eran ni gordos, ni delgados, parecían normales, seguro que tienes razón en lo que dices pero será a otros ascendientes de la familia Mestre..
Lo que si recuerdo es que el padre, tenía el pelo casi blanco y resaltaba su piel oscurita, tal vez en sus ascendientes haya mezcla...
 
Maria Teresa se hizo una innecesaria cirujia de nariz y también se estiró la zona de los ojos, estas fotos tienen photoshop también, pero el cambio es notorio, una lástima porque no lo necesitaba.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back