Vacaciones de verano de la familia ducal 2021.

Lindas fotos...el bebé está precioso!...Stephanie se ve super feliz...muy favorecida, me gusta su vestido...María Teresa ha cambiado tanto de cara...que no la reconocí de inmediato...pareciera que Alexandra ha ganado un par de kilos...ya se le conoce novio?...
 
Qué bonitas fotos todas, sobre todo me gustaron las que tienen la familia al completo, esta que anexo me encantó, porque están mezclados unos con otros, con Noah sujetando a Charles, quién parece haber disfrutado su encuentro con el mar.

Alexandra estuvo a punto de mostrar de más, pero salió bien y me gusta como se ve. MariTere en su línea con ese cabello demasiado corto para mi gusto, sin embargo se agradece que no se ve anaranjada. A Claire la veo ganando peso y a Stéphanie la veo un poco, pero solo un poco más delgada. Lauren se ve muy integrada y contenta.

Los niños todos muy lindos, pero Charles se lleva el premio. Sus padres son muy generosos compartiendo fotos de él y es un gusto verlo crecer. Los de Félix y Claire están muy simpáticos. Amalia siempre me ha parecido bonita y a Liam lo veo mejorado ahora que ha dejado de parecerse tanto a su abuelo materno.
Los de Louis deben estar pasando momentos complicados con el matrimonio de su madre, nuevo hermanito y próximo matrimonio del padre. Gabriel está mejorando un poco, porque ya el rostro le está creciendo y no se ve tan dientón y Noah lo sigo viendo guapo.

Sebastien....¡¡¡va a reventar!!! Está más gordo que Guillaume, quién debería estar rebajando al tener que agacharse y perseguir a Charles. Louis se ve mejor sin el flequillo encima de los ojos. Félix se ve muy contento y satisfecho y Henri parece que mejora con los años.

screenshot_20210828-072926_instagram-jpg.2090275
 
A Alejandra la veo enorme, tiene aspecto de haber engordado pero bien… y lo peor es que ahora le tocará vestirse con la ropa de Maria Teresa de su época modelo de Botero, , que no fue para nada su mejor momento estilístico…Sebastian también necesita darse un paseito por el gimnasio.’

Me gusta la ropa de Claire , tiene menos aspecto de batilongo de lo acostumbrado , Stephanie está favorecida y María Teresa fue de exotica con poco tino .
La novia de Luis muy mona, parece que aún se libra de usar los trapos viejos de la suegra .
Me alegro de ver a los hijos de Luis con ellos, espero que la armonía sea verdadera y no fingida para las fotos .
Por lo general a mi esta familia me da la vibra de dramon tras bastidores .
El círculo social de María Teresa Antes de casarse era clasista hasta el infinito y su religión era el que dirán , dientes de puertas para afuera , tormentas tropicales y huracanes de puertas adentro.
Metida en la realeza es eso pero elevado al super cubo .
Cuando se le fue la lengua aquella vez débio de estar medicada, borracha o tratando de alinearse los chakras …
 
Back