Vacaciones de verano 2023.

El joven de la derecha se me parece mucho al segundo hijo de Pablo de Grecia, pero ignoro si es él.

A mi no me parece que sea Achileas. Guarda bastante parecido pero la zona por la zona de la boca no qme parece él. Achileras es más guaperas que este chico de la foto. Podía pasar por doble😅 de Achileas Greece, como se hace llamar el hijo actor de Pavlos.
 
Christian en el festival de musica la semana pasada donde tambien estaba Frederik

88584092.jpg88584017.jpg

"La lluvia caía a cántaros y también afectó al adolescente real, que estaba con algunos amigos y su padre para el festival.
Refugio de la lluvia
Los chicos corrieron bajo la lluvia hasta el backstage, donde tuvieron la suerte de encontrar refugio de la lluvia en una tienda de campaña.

Junto con Frederik
Y cuando los hombres se pusieron ropa seca y la tormenta amainó, los chicos pudieron aventurarse nuevamente al lugar del festival y disfrutar del resto del concierto con el nombre principal.

El príncipe Christian también se quedó con su padre, el príncipe heredero, que estaba en otra parte de la plaza.

Al parecer, padre e hijo se comunicaron por teléfono móvil en el camino."
 
Yo sí creo que Mary tiene un tipazo. Y no es solo por estar delgada, sino que está tonificada. No se ve una mujer esquelética, ni tampoco se ve llena de músculos. Está en forma y se ve muy bien cuando lleva trajes y también se ve bien en trajes de baño.

Es una mujer de 51 años, con 3 embarazos, uno de ellos múltiple y conserva un cuerpo excelente.

72917119-0-image-a-63_1688642876229.jpg
Solo una pregunta como se les ocurre comparar a esta mujer que esta sana y saludable con el esqueleto rumbero de Inglaterra?
 
Back