Vacaciones de verano 2022.

En Bélgica se están muriendo de calor ahora mismo. En Suecia se está a gustito en el sur tenemos 22 grados, yo personalmente prefiero echarme el edredón por las noches que no tener ese calor inaguantable que hace en España en verano. A mi me parece un corta vientos lo que lleva puesto
Edito para escribir que los niños suecos también están en chancletas y se bañan

Ahora mismo en España hace un calor INSOPORTABLE. En mi caso, que soy y vivo en el norte del país, gustándome el calor, estas temperaturas de 40 grados no son buenas para nada. Donde esté el poder dormir tapándote con sábana y/o ponerte la chaqueta por las noches "porque refresca" es gloria bendita. Verano, sí, pero más de 30 grados, no, gracias.
 
Ahora mismo en España hace un calor INSOPORTABLE. En mi caso, que soy y vivo en el norte del país, gustándome el calor, estas temperaturas de 40 grados no son buenas para nada. Donde esté el poder dormir tapándote con sábana y/o ponerte la chaqueta por las noches "porque refresca" es gloria bendita. Verano, sí, pero más de 30 grados, no, gracias.
Aqui cuando tenemos 30 grados es ya inaguantable, ademas que por ejemplo las tiendas no tienen aire acondicionado, no es tan común porque no se necesita, ni el transporte publico asi que es horrible. Yo no me baño porque no me gusta el agua fría pero vivo al lado del mar y la gente se baña como si nada.

Cuando me dicen que van a Espana en verano les mando al Norte 😂
 


Esta noche, la pareja del rey, #CrownPrincessVictoria , el príncipe Daniel, #PrincessEstelle , el príncipe Carl Philip, #PrincessSofia , #PrincessMadeleine , Patrick Sommerlath y sus gemelas asistieron al concierto de Jill Johnson fuera del Palacio Solliden.
 
Fijaté como van esa poble gente! Normal que necesiten bajarse al Mediterraneo!

En el camping que estuve la semana pasada parecia que los holandeses y flamencos estaban de invasión. Pacífica. Hablé con unos cuantos y manifestaban su alegria de volver al azul del cielo, del mar... los niños en chancletas y traje de baño todo el dia...

Es que no van con una rebequita! Es que llevan una parka con todo lo necesario para sobrevivir en Groenlandia! A principios de Julio!
Que envidia me dan, lo que yo daría por necesitar una parka¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
w.jpg
 
Back