Vacaciones de la Familia Real sueca. Verano 2016

ste_princess_sof_5895267-700x1050.jpg


ste_princess_sof_5895241-700x467.jpg
 
Rectifico una cosita. Las fotos con su padre son después así que el nene no tiene ningún arañazo, sino que es el reflejo de los auriculares con el sol.


Eso dejaría muy mal a CP como fotógrafo.:p

Ahora en serio: sí creo que el bebé tiene un arañazo, o algo, pintura, no sé. En la foto se ve que no es efectos de sol y sombra porque la marca se ve en el rostro del bebé donde le da la luz de pleno y continúa hacia donde está en sombra. Y no sique el arco de los auriculares. Es circular, pero al contrario.

Oa1YTYt.jpg
 
Eso dejaría muy mal a CP como fotógrafo.:p

Ahora en serio: sí creo que el bebé tiene un arañazo, o algo, pintura, no sé. En la foto se ve que no es efectos de sol y sombra porque la marca se ve en el rostro del bebé donde le da la luz de pleno y continúa hacia donde está en sombra. Y no sique el arco de los auriculares. Es circular, pero al contrario.

Oa1YTYt.jpg

Puede que tengas razón. Tengo mis dudas. Aunque si es un arañazo, sabemos que Alexander es un poco inquieto y se ha arañado con sus preciosas manos. Sigue igual de guapo jeje
 
Tras poner el texto, os recojo las fotos que saca hola. He de decir que se le ve la cara al niño y se les ve felices a los tres.

carlosfelipe1t-t.jpg



carlosfelipe2z-z.jpg


carlosfelipe6z-z.jpg


carlosfelipe7z-z.jpg


Me encanta la siguiente foto: Alexander atento siguiendo a su papa con sus cascos rojos jeje

carlosfelipe3z-z.jpg


¡Qué maravilla de niño!! Está para comérselo entero, bien guapo, tranquilo y despierto que es. Tiene unos mofletitos divinos jeje. Creo que por las fotos me parece ver que el color de ojos son los de papá jeje :love::love::love:. Ya me empiezo a plantear en serio que Alexander entre en el traje de cristianar...está gigantesco, que adelanten el bautizo que no entra en el traje jeje

Ya lo había notado desde el día de la sesión de fotos, pero en la segunda foto ya no me queda duda de que esta niño se ha vuelto un clon de Carlos Felipe cuando era bebe. Esta precioso!!
 
A mi ya se me va pareciendo mucho más a Carl Philip. Tiene rasgos tanto de Sofía y de Carl Philip. Ahora sí que se va pareciendo mucho más a su padre. Van a tener el mismo color de ojos, aunque creo que Alexander será menos rubio que su padre cuando era pequeño. Carl Philip durante los primeros años de vida fue rubio y ya cambió a moreno. Creo que Alexander andará ahí pero tirará a más moreno que su padre cuando fue peque.

Alexander:
carlosfelipe3z-z.jpg



carlosfelipe2z-z.jpg

Su padre:

Czmy2RM9K4c.jpg


WAqtelXt0pk.jpg
 
Back