Vacaciones de la Familia Real sueca. Verano 2016

Tras poner el texto, os recojo las fotos que saca hola. He de decir que se le ve la cara al niño y se les ve felices a los tres.

carlosfelipe1t-t.jpg



carlosfelipe2z-z.jpg


carlosfelipe6z-z.jpg


carlosfelipe7z-z.jpg


Me encanta la siguiente foto: Alexander atento siguiendo a su papa con sus cascos rojos jeje

carlosfelipe3z-z.jpg


¡Qué maravilla de niño!! Está para comérselo entero, bien guapo, tranquilo y despierto que es. Tiene unos mofletitos divinos jeje. Creo que por las fotos me parece ver que el color de ojos son los de papá jeje :love::love::love:. Ya me empiezo a plantear en serio que Alexander entre en el traje de cristianar...está gigantesco, que adelanten el bautizo que no entra en el traje jeje
 
Última edición:
Menos mal que no se le ha dado por ir corriendo a toda mecha a junto la vaca.....hasta me parece increíble ver a la princesita tan parada.....paralizada...amedrentada ante la presencia del animal jajaja


Ya Chris y Madeleine tienen una pista de lo que deben hacer cuando quieran que Leonore se quede tranquilita. ¡Se disfrazan de vaca y listo!
 
En la siguiente foto, podemos ver Alexander desde su carrito saluda tímidamente a sus amigas las foreras cotillas...es que es muy vergonzoso y por eso nos saluda con los dedos cerrados ejje

carlosfelipe4a-a.jpg
 
Como empezaría una canción..."Aunque parezca mentira...casi tengo 4 meses y estoy enorme y gigante" jeje. Os pongo fotos repetidas ampliadas para que veais a Alexander.

GbHZaZB.jpg


Oa1YTYt.jpg


Lq6AG8q.jpg
 
Última edición:
Sofía junto a Alexander han decidido ir a ver a papá a las carreras de coches. Además, han ido los padres de sofía junto a ellos. Os dejo algunas fotos. La verdad que no se ve muy a Alexander porque la mami le ha puesto un sombrerito para evitar el ruido y el viento así que no lo podemos ver.

Ver el archivo adjunto 423059

Ver el archivo adjunto 423060

Ver el archivo adjunto 423061

El niño es hermoso pero muy mal por parte de la madre llevarlo en esa mochila no ergonómica.
 
Rectifico una cosita. Las fotos con su padre son después así que el nene no tiene ningún arañazo, sino que es el reflejo de los auriculares con el sol.
 
Back