Vacaciones de la Familia Real sueca. Verano 2016

no tengo hijos, pero no me parece del todo mal la actitud de Chris diciendo que no la sigan porque está llamando la atención. Están en un jardín por lo que Leonore no corre peligro. Puede ser que Leonore sienta celos de Nico y quiera llamar la atención.

La niña casi toca cara con suelo en un momento cuando empieza a correr. Los niños encuentran manera de salir lastimados en todo momento, y a esa edad es para perseguir y corregirlos, especialmente ahora porque ya a los 3 o 4 sera muy difícil. No soy madre pero tengo 3 sobrinos y si los adultos no les enseñan a dejar de correr por todas partes, quien lo hará?
 
Los reyes, Magdalena y Sofía en el castillo de Borgholm para ver el concierto del cantante Björn Skifs




760.jpg


680@80.jpg


680@80.jpg




http://www.expressen.se/kvallsposten/kungafamiljen-slapper-loss--till-badrock/


Preciosa la reina me encanta los colores que trae.

A Sofia el embarazo le sento de maravilla. Esta muy guapa
 
No lo sé...no lo sé..tengo la sensación que ellos ( Madeleine y Chris ) no van a durar muchos agnos juntos..Chris como que toma mucha coca cola y fuma mucho.Pienso que esto Madeleine no lo vá a resistir mucho tiempo..culturas muy diferentes, el muy americano y ella tirará en algún futuro ni muy lejano, a su sangre nórdica y sus tradiciones. En tan poco tiempo el yá está tan fofo! eso demuestra su temperamento flegmático y poco deportista. Bueno es mi opinión:)
 
Hermosas fotos y me encantó ver a todos juntos.
La más hermosa, sin duda, Magdalena y me encanta su atuendo.
Victoria y Sofía: ya podía una quitarse ese horrible chongo y la otra hacerse un bonito peinado o, si lo quiere suelto, un buen corte.
Mi Danielito muy ojerosito y serio ¿se sentirá mal?
Chris con una cara de alegría que no puede con ella el pobre hombre.
CF muy guapo y más cuando ejerció de tío al rescate de la sobrina terremoto.
Los reyes creyendo que están en un funeral.

Gracias por las bonitas fotos.-

Ah qué sonza! se me olvidó comentar de mi preciosa Estelle: tan seriecita y tan bien portadita, en su sitio... pero me hubiera gustado verla también jugueteando, no como Leonore pero sí corriendo y brincando de un lado al otro.
 
Back