Vacaciones de la Familia Real sueca. Verano 2016

Yo alucino con el abuelo que no se inmuta con nada, tiene a Estelle al lado y ni la mira, es más, le tienen que decir los fotógrafos que se junte a la niña. Pasa de todos sus nietos en general, y siempre con esa cara de vinagre.
¿Qué le hicieron de pequeño para ser así de frío? Tenemos alguna foto en la que demuestre cariño a sus hijos o nietos?
es un hombre que me resulta particularmente desagradable y coincido contigo, ni siquiera parece registrar a sus nietos....me choca mucho su actitud...por otra parte tambien lo hemos visto en Juan Carlos con las infantas, que apenas las toca o en la reina Isabel, quien tampoco sale en fotos tocando a sus nietos o bisnietos, salvo en una de las ùltimas, que sale con todos ellos y cargando a Charlotte, pero en la que esta con Charles, Williams y George ni siquiera lo toca...me he ido por las nubes con este tema, pero siempre me ha llamado la atenciòn....
 
Con niños tan pequeños hay que hacer como los daneses, en el campo, corriendo y jugando. De esta forma con tantos niños es imposible de controlar. A mi Chris me cae muy bien. Tiene su trabajo, es el jefe de su Familia y no vive bajo el mando de su suegro. Me gusta mucho y lo admiro.
 
tumblr_oaoc3iUkcS1spqo4go1_540.png
 
no tengo hijos, pero no me parece del todo mal la actitud de Chris diciendo que no la sigan porque está llamando la atención. Están en un jardín por lo que Leonore no corre peligro. Puede ser que Leonore sienta celos de Nico y quiera llamar la atención.
 
VIENDO LAS fotos la verdad deja q pensar como ya dijo otra cotilla o Leonore sigue celosa por Nico y sus papas saben q si alguien la sigue ella se lo toma a juego, y si nadie le presta atencion va a regresar sola pero cuando hay q poner reglas toca creo q si eso hicieran ellos q con una mirada la nena tendria q regresar xq uno de los dos tienen q tener mas autoridad... bueno lo comento xq pasa lo mismo en casa cuando ya no hacen caso les habla el papa a las nenas y ya se quedaron quietas...
 
se los ve muy bien conjuntados de azul a todos.. los nenes una ternura todos tres :love::love::love: Estelle preciosa ella muy tranquila con su abue y Leonore todo un huracan toca ponerle reglas...
 
El gordo con pinta borrachin es un defraudador al fisco usano, los pantalones de la strippers delatan su antigua profesión,la más vieja del mundo,Madda tiene mala cara, siempre fue tontita y hasta cornuda
 
El gordo con pinta borrachin es un defraudador al fisco usano, los pantalones de la strippers delatan su antigua profesión,la más vieja del mundo,Madda tiene mala cara, siempre fue tontita y hasta cornuda
y por ahí leí admiración al borrachon.. y me morí de risa
ya no mas faltaría quien diga admiración,respetos, y toda esa falacia que dicen cuando de momento fuiste striper o encueratriz hahaha y vueltas del destino te conviertes en una rana mas del castillo, que no haces nada de oficio y menos beneficio pero ahí estas con bodoque, marido inepto y toda la inmundicia chupando impuesto
 
Back