Uniqlo

lo tienen anunciado en su web
aunque Uniqlo siempre tiene un apartado de Promociones y van aplicando descuentos a diferentes prendas de temporada o temporadas pasadas. De Black friday de otros años no recuerdo nada especial, los mismos descuentos del apartado promociones y no se si alguna vez quitaron los gastos de envío, pero nada de descuento general en toda la web, eso creo q nunca lo he visto, ni en rabajas tampoco.
 
lo tienen anunciado en su web
aunque Uniqlo siempre tiene un apartado de Promociones y van aplicando descuentos a diferentes prendas de temporada o temporadas pasadas. De Black friday de otros años no recuerdo nada especial, los mismos descuentos del apartado promociones y no se si alguna vez quitaron los gastos de envío, pero nada de descuento general en toda la web, eso creo q nunca lo he visto, ni en rabajas tampoco.
Muchas gracias! Justo me había metido en la web e iba a ponerlo por aquí.
Parece que tendrán descuentos en “básicos de armario” o eso es lo que pone en la web.

Tengo que hacerme con algunas prendas térmicas para un viaje que tengo en diciembre. ¿Alguien las ha probado y las recomienda? Son muy distintas a las que puedes encontrar en otros sitios?
Gracias
 
Alguna ha probado estos jerseys? Tengo que renovar los básicos y los de Zara y estas tiendas me parecen caros para la mala calidad que tienen…
 

Adjuntos

  • 1AFE1078-E66A-4732-8AAF-5C7FA8CA4BCF.png
    1AFE1078-E66A-4732-8AAF-5C7FA8CA4BCF.png
    148,7 KB · Visitas: 63
Muchas gracias! Justo me había metido en la web e iba a ponerlo por aquí.
Parece que tendrán descuentos en “básicos de armario” o eso es lo que pone en la web.

Tengo que hacerme con algunas prendas térmicas para un viaje que tengo en diciembre. ¿Alguien las ha probado y las recomienda? Son muy distintas a las que puedes encontrar en otros sitios?
Gracias
yo empecé a comprar en Uniqlo a raíz de leer sobre las camisetas térmicas y la verdad que estoy encantada con ellas, eso sí, hay tres grados de calidez, la HEATTECH, la EXTRA WARM, y la ULTRA WARM, bueno pues yo recomiendo sólo las dos últimas, no es que la normal sea mala, pero es muy fina, tipo media tupida y puede tener su uso también pero si lo que buscas es calidez realmente lo encuentras en las otras dos, la extra y la ultra

la q más uso es la extra q es finita con un "pelito" interno así muy discreto y ya de por si abriga bastante, pero si eres muy friolera la ultra es una maravilla, es más gordita y el pelo interno es mas evidente, más tipo polar, no se como explicarlo, pero son muy cómodas y no pican ni nada

a las térmicas bolillas le acaban saliendo por el uso, pero lo normal de una prenda a la q le das mucha batalla, quizás ñas normales me han salido peores, xq les salieron las bolillas enseguida sin apenas haberles dado uso
 
Hola, os suena si uniqlo hace black friday?

Tambien saber si me recomendais los jerseys que tiene , lo de 40€? He oido hablar muy bien de plumas y demás pero nada de jerseys, salen pelotillas?

Gracias de antemano
Hola. Yo tengo cárdigans y jerseis de lana merino, que son finitos al tacto pero abrigan (sin exagerar). No les han salido bolitas ni se me han dado de sí, me gustan mucho ( yo soy mucho de camisas y jerseis).
 
Hola, estoy buscando un plumas en uniqlo o donde sea (xq estoy desesperada). El problema que tengo es que tengo una talla más en cadera que en pecho o sea que necesito un plumas "entallado" o con forma. Los que hay ahora son muy rectos y me hacen una bolsa muy fea en cintura.

Sabéis si en uniqlo hay alguno largo con forma no recto
 
Yo me compré el año pasado uno y estoy encantada, no es que el diseño sea para tirar cohetes, pero es tan sencillo que no te aburres. Fondo de armario total, lo uso cuando voy a algún sitio muy frío y es lo que dice, que hace mucho frio pues debajo del abrigo y que hace menos, depende de los grados ya elijo entre chaquetón o plumas. Para el precio que tiene es una buena compra porque da mucho juego.
Primas me podríais decir que tal tallan estoy entre cogerme xxs o xs pero no quiero que me quedé holgado la verdad ...
 
Hola chicas. Quiero coger un plumas ultraligero para los abrigos q tengo, mi duda es si mejor corto o largo. Ahora uso un chaleco corto de Sfera, por miedo a q se noten mucho las mangas del acolchado y la parte del culo, aunq lo cierto q mis dos abrigos son de corte amplio, pero no sé qué tal quedaría abrigo largo.
 
Hola primas, me he pillado un plumas y unos jerseys de cachemir de Uniqlo y quería saber vuestra opinión. A priori parecen buenos pero al ser una marca china me da miedo que me salgan malos, y les salgan pelotillas o lo que sea.
 
Back